« Navidades ecológicas | Portada del Blog | Maquinando »

Más vale tarde...

Hoy el blog lo escribimos a posteriori... después del programa. Tan ajetreada ha sido la mañana que no nos ha dado tiempo. Hoy hemos felicitado la Navidad a gallegos en Suiza, asturianos en Nueva York y andaluces en Buenos Aires. Hemos paseado por las Ramblas, visitado una exposición de juguetes y conocido la terapia "reiki" para aliviar los dolores de los enfermos de cáncer.

Pero el programa de hoy, segundos después de las 13.00 h, ya es historia. Ya estamos con mente y manos puestas en el de mañana.

¡Hasta entonces!

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios