« Conduciendo un Ferrari | Portada del Blog | ¿Quién da la vez? »

Montamos nuestro puesto en el Mercado Central de Valencia

Hoy viernes, recién salidos los datos del IPC, estamos montando nuestro particular puesto de radio en uno de los edificios más emblemáticos de la capital del Turia, el Mercado Central.

Allí está más de la mitad de "España Directo" poniéndolo todo a punto para hablar de alimentos de los buenos y de sus precios. Nos mimetizamos con los vendedores, con los clientes y con los productores para que nos cuenten a cuánto está el género, qué diferencia hay entre el precio de producción y el de venta, si está repercutiendo los precios en el bolsillo de los consumidores. En fin, todo aquello relacionado con la economía doméstica.

Y mientras Mamen, Sergio, Noemí, Willy y los compañeros técnicos "se ponen el mandil" para atender al público, aquí en Madrid, éste que os escribe (Chema), Emma y José María perfilamos detalles de última hora para que el programa salga a la perfección. Y lo hacemos en una redacción a medio gas, en la que, si os soy sincero, hay bastante más silencio que en un día normal. Aún así, seguro que José María nos depara algún comentario gracioso de los suyos en cualquier momento, sólo es cuestión de esperar un poco y ¡zas!, ahí está.

De momento, vamos a seguir currando, que el tiempo apremia.

6 Comentarios

sed bienvenidos a valencia vixca valencia vixca españa directo

benvinguts a valencia, españa directo

benvinguts al cap i casal d lo regne d valencia, a españa directo

Menudo rollo publicitario del gobierno nos habeis colocado. Tapando la realidad con las manos solo os desprestigiais vosotros. Cuando las patatas, cebollas, trigo, frutas han subido la bestialidad que lo han hecho y este gobierno del psoe ha mirado para otro lado sin hacer nada absolutamente, pues hace francamente feo oir que los precios han bajado y vuestros locutores aceptar eso. Vamos, pura propaganda del psoe......

si alex, seguro que con el PP bajaban los precios


Desde aca' de Chicago IL. les mando un saludo a todos y les digo desde ya' que me parese a "toda madre" (o sea espectacular) el poder eiviar este mensaje.

De mi les cuento. soy Mexicano, Catolico (por conviccion) Maestro de Arte Dramatico, tambien soy como dicen aca' los "gringos" "Performer" (una de las pocas palabras que realmente me gusta de este idioma "ensalada") toco la guitarra, la vihuela (guitarra mexicana que es fundamental en el Mariachi) canto, ademas doy "talleres" de construccion de instrumentos "autoctonos" Mexicanos con materiales "resiclables" como: botellas de plastico de todos tamanos, contenedores de avena, de cereal, de cajas de formas no muy comunes. Resiclo tambien los botes de aluminio de todos tamanos y con ellos hago instrumentos varios, y asi por el estilo. Aparte de eso canto musica "Tradisional Mexicana" y contemporanea, y asi algunas otras cosas por ahi. Si hay alguien que viva a qui en Chicago y quiera entrar en contacto conmigo y comparta los mismos intereses estare mas que encantado de entablar comunicacion con ellos o ellas.

Por supuesto que no estoy descartando la posibilidad de escribir a las pesronas que viven alla del otro lade del "Charco" (El Atlantico) ni mucho menos. Les mando un afectuoso saludo y espero su "correspondensia".

Su amigo: Martin Bautista
PS: Perdonen los "Horrores" ostograficos. y Feliz Navidad

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...