« Si nos toca la lotería... no volvemos a trabajar (o si) | Portada del Blog | Más vale tarde... »

Navidades ecológicas

A pocos días de que termine este 2007, ya tenemos un propósito más en nuestra lista de buenas intenciones: ser más ecológicos en 2008. Para abrir boca vamos a montarnos en dos vehículos muy, muy ecológicos. Por un lado un nuevo autobús urbano que ya circula por las calles de Castellón y por el otro uno de los diez taxis madrileños que funcionan gracias a Gas Licuado de Petróleo.

Y ya que estamos, nos montamos en una bici, que además de ser poco contaminante, nos ayuda a bajar los excesos de estas fechas. Como somos aficionados, no llegaremos muy lejos. Todo lo contrario que un ciclista cántabro que pedalada a pedalada se ha ventilado -nada más y nada menos- la distancia que separa Torrelavega de Pekín.

Pero esto es sólo un aperitivo...bueno, casi mejor vamos a decir un avance, porque para aperitivos y comidas ya hemos tenido suficiente estos días. ¡¡Vaya comilonas!! En el equipo es raro que no se nos note más orondos, aunque, a este paso, pronto se nos notará. Hoy, sobre una de las mesas de la redacción hay pasteles y bombones. Para saber por qué hay que preguntar a Noemí.

1 Comentarios

¿de torrelavega a pekin? ....estos cantabros...

Estoy contigo en hacer de estas unas navidades ecologicas

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios