« Montamos nuestro puesto en el Mercado Central de Valencia | Portada del Blog | ¡Se rifa una móvil! »

¿Quién da la vez?

Lunes... al habitual cuerpo de "jota" que uno arrastra a estas horas se le revuelve el estómago al conocer que este fin de semana una mujer ha sido asesinada por otro loco machista. Hoy en España Directo hablaremos de violencia machista y nuevas tecnologías. Ojalá podamos ayudar en algo. También nos acercaremos a la comunidad judía en España (cómo viven ellos la Navidad) y hasta intentaremos meternos en un escaparate. A partir de las 12, ya sabes donde encontrarnos, no te hagas el remolón...

Por cierto, volvemos entusiasmados del Mercado Central de Valencia. El viernes vivimos desde allí el incremento del IPC, estas son las pruebas.... sin palabras.



Mamen y los caracoles.

Noemí en el puesto del pollo.

Sergio vende frutas y verduras.

Nuestros compañeros de Valencia: Nacho y Álvaro.

Induráin: la estrella del mercado.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios