« Por fin hemos dormido | Portada del Blog | Navidades ecológicas »

Si nos toca la lotería... no volvemos a trabajar (o si)

Los días previos al sorteo de la Lotería de Navidad se escuchan muchos deseos: "si me toca la lotería me compro el piso", "si nos cae el gordo nos vamos de viaje", "para tapar agujeros"... también se oye mucho eso de "en el trabajo no me vuelven a ver el pelo".

Hoy seguimos el rastro de los millones... y,, amigos, parece que la vida sigue. Estaremos en Berlanga de Duero (Soria) donde hubo diluvio de millones en 2006, hablaremos con el teniente de alcalde de Vic, donde cayeron más de 500 millones en 2005, escucharemos a Juan Antonio, que repartió 180 millones en Jaén hace 3 años. Nos contarán qué pasa cuando toca la lotería. Qué sueños se cumplen y cuáles se diluyen pasado el tiempo "como lágrimas en la lluvia".

Lo de no volver a pisar el curro es la gran aspiración para muchos; la otra: comprarse el piso... y de eso, de vivienda, tenemos unas cuantas dudas que resolver. Preguntas cuyas respuestas serán más útiles (sinceramente) cuanto más se aleje nuestro número del que canten los niños de San Ildefonso mañana sábado.

Ahh, y que nadie se inquiete: Mamen, Chema, Noemí, Enma, José María, Willy, Laura, Adriana, Txus, Nacho... y todos los demás (yo -Sergio- incluido) seguiremos aquí el lunes aunque nos toque la lotería... (¿o no?).

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios