Comida "caliente"
Hoy la redacción huele a comida, y de la buena. Por ser viernes, por estar a las puertas del fin de semana, porque hay muy buen rollo o bueno...sencillamente, porque nos apetece. Por todo ello nos hemos traído cada uno algo de comida para hacer un apetitoso piscolabis después del programa.
Esta vez lo tenemos todo planeado para que no se produzcan bajas por el camino. Hoy José María NO IRÁ A POR LAS BARRAS DE PAN. La última vez que lo hizo estuvimos a un paso de empezar una batida para encontrarle. Se fue a eso de las dos de la tarde con la promesa de regresar en quince minutos y le vimos cruzar el umbral de la puerta pasadas las cuatro, cuando ya teníamos el almuerzo en los pies.
Así que, todo preparado, ahora bien, la obligación es lo primero. Cada uno afronta el día de una manera. A esta hora (las 7:40 de la mañana) no es fácil ponerse a funcionar, pero lo conseguimos ¡Ya lo creo!
Tanto, que por ejemplo hoy Noemí se va ayudar con los deberes a un grupo de escolares. O Emma, que nos va a hablar de delitos telemáticos con los que más saben.
Pero también hablaremos de nanotecnología, de eurociudades o incluso de un ciclista que ha recorrido todo Oriente Próximo dándole a los pedales.
juegos online dijo
A las 7:40 de la mañana es dificil cualquier cosa, pero hay que echarle narices y tirar palante con eso y con 2 horas antes si es necesario. saludos
02 feb 2008