« Reflexivos volvemos al martes. | Portada del Blog | Mike Oldfield en el Guggenheim »

Colombia: Testigos de excepción

Ya sabéis que España Directo lleva mucho tiempo preparando el viaje de Chema a Colombia. Hace mucho quisimos comprobar sobre el terreno cómo invierte una ONG el dinero recaudado en origen, esa era nuestra idea. No podíamos imaginar al inicio de esta aventura que los ojos de Chema y nuestros micrófonos acabarían siendo testigos de excepción de un momento histórico como el que está viviendo la zona. A pesar de que reflejar el conflicto a tres bandas (Venezuela, Ecuador y Colombia) no es el objetivo de este viaje, sus repercusiones si que están afectando los planes de Chema. Algunas de las entrevistas que tenía previsto realizar se tendrán que postponer o sustituir. La seguridad aconseja restringir la libertad de movimientos que en principio teníamos garantizada. En cualquier caso Chema ya está en Valledupar y, de momento nada ha podido impedir que, cada día, escuchemos su voz alta y clara.

De Colombia hablamos hoy. Este miércoles además nos vamos a subir a un ring para practicar Wrestling, más conocido como Pressing Catch, hablaremos de alimentos transgénicos y estaremos muy pendientes del anunciado temporal... a todo esto, ¿qué invierno tan raro, no?

2 Comentarios

No he tenido la oportunidad de oir a Chema desde Colombia. Hay que tener más valor que el Guerra (el torero). Que se cuide.

¡Aupa CHEMA! Personas como tú ayudan al mundo a crecer.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios