El lunes trabajando pero con una sonrisa
En esta semana se concentran varias fiestas: San José, Fallas, Semana Santa... así que en todos los trabajos estamos lo que se dice en "cuadros". "España Directo" es fiel reflejo de esto: están vacías las sillas de Mamen, José María y Sergio. Desde estas líneas del blog un "disfruten por nosotros" (que ya dejaremos las sillas vacías más adelante).
Empezamos semana eso sí, sin perder la sonrisa. Asistimos a un taller que fomenta el buen humor en las empresas (el mensaje es si te toca trabajar tómatelo con filosofía). Estaremos en Valencia en las Fallas, en Mallorca con lo más típico que nos llevamos a la boca estos días, en Sevilla con los preámbulos de los días grandes de Semana Santa y en Barcelona con ejecutivas que asesoran a otras mujeres para que les sea más fácil conseguir lo que ellas han alcanzado.
Nos gustaría que nos dijeran desde donde nos están escuchando. Si están en la playa, en la oficina, en la montaña. Y eso qué comen en estos días que a lo mejor no es tan archiconocido como las torrijas pero que siempre está en vuestro menú de Semana Santa.
Javier dijo
Hola.
Estaba buscando información sobre las Fallas y de casualidad di con tu entrada de Blog... ¿donde puedo consultar la información?. Tiene pinta de ser muy bueno el trabajo que realizasteis
Por ahora la información más amplia que he visto ha sido en Trivago... con opiniones y fotos... pero quería ver si hay más, que me tiene fascinado esta fiesta.
07 jun 2008