« Motores en marcha | Portada del Blog | UN LUNES FASCINANTE EN ESPAÑA DIRECTO. »

Junto a la pista

Ahí hemos estado los de "España Directo". Si íbamos a Jerez ¡¡¡Cómo no vamos a meternos en el circuito!!! En el mismo meollo, donde se cuece todo en un Gran Premio como éste.

Hemos estado en el pádoc, junto a los novatos, junto a los grandes campeones. Pero también con los que viven esto como una religión y con los que, cual dioses del Olimpo, lo vigilan todo desde las alturas. Y todo, respirando ese olor tan característico: el que nace como mezcla del aceite de motor, la gasolina, la goma quemada y el asfalto ardiente.

Ha sido todo muy intenso, y eso que parte de este equipo ya lo vivió hace un año en un programa hermano de éste: "España Viajera". Aún así, las emociones se han renovado y han brotado en un intenso directo en el que el rugir de las motos se colaba por todas las conexiones.

Con ellos, con los que estaban allí, hemos estado todos los que nos hemos quedado aquí, en la radio. Esta vez le ha tocado al menda (Chema), al hombre que nació con un teléfono pegado a la oreja (José María) y a nuestras tres intrépidas reporteras de prácticas (Bea, Lucía y Paula) quienes hoy, por cierto, no han despegado la vista de las pantallas. Sólo lo han hecho para ofrecer a éste que escribe un humilde piscolabis a base de patatas y doritos. Por supuesto, ni que decir que tiene, que uno lo ha admitido con gusto porque sabe bien lo dura que es la vida del becario, faltaría menos.

Por cierto, mis quinielas se cumplieron: la RAE ha elegido a Borau como académico. Una especie de pálpito me daba a mí sobre esto cuando visitaba la preciosa sede de esta institución en el centro de Madrid. Me daba a mí que la "B" no podía ser para otro, sin desmerecer, por supuesto, a don Félix de Azúa.

1 Comentarios

Lo que deberian hacer en el blog es como en los blog de muchachada nui y Página 2 es tener varios autores y que cada post vaya indentificado con un autor diferente.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios