Reflexivos volvemos al martes.
Reflexivos porque ayer Miguel, conductor, sufrió las consecuencias de ser primera línea, cual reportero de España Directo. Ayer Miguel sufrió 7 picaduras de abejas. Está bien, un poco enfadado, pero bien. Hoy hablamos de la miel, de su dulzura y de sus beneficios para el cuerpo y el planeta. Y de lo que pasa en Huelva, que les roban las colmenas. (Os contaremos lo que le pasó a Miguel). Reflexivos porque empieza la cuenta atrás para la declaración de la renta y hoy indagamos en el fraude fiscal. Y reflexivos porque pensamos en Chema, que está ya en Colombia. ¿Y tú? ¿Cómo andas hoy? ¿Reflexivo o enfadado o dulce o fraudulento?...
... aquí también se os quiere.
Anónimo dijo
No sólo está bien que nos quieran sino también que se nos diga que nos quieren.
04 mar 2008
Anónimo dijo
Las abuelas ¿y por qué no los abuelos?
04 mar 2008
Anónimo dijo
Pobrecito Miguel y sus picaduras. Pero ¿será posible? ¿Y los gajes del oficio qué? Estarán incluidos en los mil euros de sueldo.
04 mar 2008
juegos online dijo
Una vez a mi me picaron 3 avispas seguidas y casi me muero. saludos
04 mar 2008
Exónero dijo
En el país de la Fraudulencia los acordes pican a las líneas más altas del pentagrama social. Conviene recordarlo en el Via Cruxis Electoralensis, cuando tanto cátaro con armadura dialéctica viene en tornarse olvidadizo con tales cuales temas, máxime si la neurona anda ocupada en infantiles devaneos o encogiéndose ante épicos diálogos de películas.
En cuanto a las picaduras de los gajes del oficio ya dijo uno que "más cornás da el hambre". Y, sin que sirva de consuelo, uno ya anda expuesto a las dentelladas de tanto cuadrúpedo salvaje que suelto ocupa el urbano suelo de nuestros desvelos...y resbalones. Quizá algún día un perspicaz redactor tenga a bien indagar sobre ese capricho occidental de acumular chuchos en la casa y convertirlos en los "barones de la calzada", seres intocables e intratables que nos van desplazando,-sobre todo a los más ancianos-, a los bordes de la acera, del parque, de la comunidad y de la vida. Saludos a Micaela, cuya pelvis aun se repone de los evidentes beneficios que tiene que unos acumulen mascotas y los demás tengamos que padecerlas.
04 mar 2008