« ¿Cómo te curas? | Portada del Blog | Colombia: Testigos de excepción »

Reflexivos volvemos al martes.

Reflexivos porque ayer Miguel, conductor, sufrió las consecuencias de ser primera línea, cual reportero de España Directo. Ayer Miguel sufrió 7 picaduras de abejas. Está bien, un poco enfadado, pero bien. Hoy hablamos de la miel, de su dulzura y de sus beneficios para el cuerpo y el planeta. Y de lo que pasa en Huelva, que les roban las colmenas. (Os contaremos lo que le pasó a Miguel). Reflexivos porque empieza la cuenta atrás para la declaración de la renta y hoy indagamos en el fraude fiscal. Y reflexivos porque pensamos en Chema, que está ya en Colombia. ¿Y tú? ¿Cómo andas hoy? ¿Reflexivo o enfadado o dulce o fraudulento?...

... aquí también se os quiere.

5 Comentarios

No sólo está bien que nos quieran sino también que se nos diga que nos quieren.

Las abuelas ¿y por qué no los abuelos?

Pobrecito Miguel y sus picaduras. Pero ¿será posible? ¿Y los gajes del oficio qué? Estarán incluidos en los mil euros de sueldo.

Una vez a mi me picaron 3 avispas seguidas y casi me muero. saludos

En el país de la Fraudulencia los acordes pican a las líneas más altas del pentagrama social. Conviene recordarlo en el Via Cruxis Electoralensis, cuando tanto cátaro con armadura dialéctica viene en tornarse olvidadizo con tales cuales temas, máxime si la neurona anda ocupada en infantiles devaneos o encogiéndose ante épicos diálogos de películas.
En cuanto a las picaduras de los gajes del oficio ya dijo uno que "más cornás da el hambre". Y, sin que sirva de consuelo, uno ya anda expuesto a las dentelladas de tanto cuadrúpedo salvaje que suelto ocupa el urbano suelo de nuestros desvelos...y resbalones. Quizá algún día un perspicaz redactor tenga a bien indagar sobre ese capricho occidental de acumular chuchos en la casa y convertirlos en los "barones de la calzada", seres intocables e intratables que nos van desplazando,-sobre todo a los más ancianos-, a los bordes de la acera, del parque, de la comunidad y de la vida. Saludos a Micaela, cuya pelvis aun se repone de los evidentes beneficios que tiene que unos acumulen mascotas y los demás tengamos que padecerlas.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios