« El lado femenino | Portada del Blog | DENFENSA DE LOS DERECHOS Y LIBERTADES PÚBLICAS »

Seguimos en Colombia

Hace una semana que Chema está en Colombia. Eso nos hace plantearnos lo relativo que es el tiempo. Una semana puede ser mucho o poco tiempo en función de la intensidad con la que se viva. Seguro que si le preguntamos a Chema dirá que hace una eternidad que está en Valledupar con "Acción contra el hambre", porque desde que llegó allí ¿cuántas conversaciones ha mantenido, cuántas formas de vida diferente a la suya o la nuestra se ha encontrado, cuántos amigos ha hecho?

Este equipo intenta estar siempre al día. La suerte o, quizás, "la coincidencia buscada" ha hecho que Chema esté en Colombia en un momento clave del país.

Hoy conectamos, de nuevo, con él. Si quieres escuchar todas las conexiones, recuerda que en la web del programa están todas las conexiones. Pincha en www.rtve.es/programas/endirecto

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios