« Felicidades a nuestros papás | Portada del Blog | Llegamos vivos al fin de semana »

Un buen desayuno para un día festivo

¿Cómo afrontar un Jueves Santo en el trabajo? Pues con un pedazo de desayuno que han traído los padres de Noemí directamente desde Yecla (Murcia). Son unas empanadas que nos han alegrado la mañana y que nos han hecho olvidar que hoy casi toda España libra.

Pero aquí en "España Directo" no paramos. Este es un tren que no se detiene y que en una hora recorre todo el país. De cabo a rabo en un día como éste en el que los penitentes toman las calles. No es casualidad, por tanto, que volvamos a Zamora y que allí nos espere una sorpresa muy especial: una dedicatoria excepcional para nuestro programa y para todos los que nos escuchéis.

El exotismo lo pondrá una Emma, que con su nuevo y atractivo "look", se va a recibir a las piezas de arte egipcio que llegan al antiguo Matadero de Madrid.

Nuestros tentáculos llegarán también al Valle del Pas, en Cantabria, a Elche, en Alicante y a muchos lugares más.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios