« Llegamos vivos al fin de semana | Portada del Blog | La "mona" de Mamen »

Viajar con el estómago

Es ya una costumbre. Casi siempre que alguno de los miembros de este equipo vuelve de su casa (Altea, Yecla, Los Realejos o Zamora) trae algún producto de la tierra para compartir con el resto. Sobre la mesa de trabajo de España Directo hoy tenemos una cajita de Aceitadas, las pastas zamoranas de Semana Santa. ¿Las conocéis? Pensándolo bien es una forma sabrosa de hacer "un poquito de patria". Explicas cómo es la ciudad que te vio nacer desde el estómago. Es divertido. El viernes pasado esta misma mesa sirvió de sustento para la empanada de Yecla y la torta secreta hechas, además, con todo el cariño, por la madre de Noemí.

Hagamos un juego: pon en esta "mesa virtual" de España Directo el producto de tu tierra que te gustaría compartir con todos los demás. Aquí puede "picar" el que quiera...

Y no te pierdas el "menú" que hemos preparado para hoy: contaremos cómo es la resaca de la Semana Santa, qué queda de la operación regreso en las carreteras y nos subiremos a una moto. Estaremos muy moteros esta semana.

2 Comentarios

Mamen, cuídate, no vaya a ser que con probar las cositas que traen tus compañeros de sus pueblos cojas unos kilitos de más y después te cueste trabajo soltarlos.
Yo si `pudiera te llevaría tortas de Carratraca.

Podeis iros a mi tierra y comero un señor ternasco, que os parece? Os espero en Huesca!!!! saludos

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios