« "Route 66 hacia la Eurocopa": guten morgen, Viena | Portada del Blog | Viena, de nuevo, a 2.500 kilómetros »

Casi todos de vuelta

Estamos casi al completo: ya volvió Chema de Oporto, Sergio de Bruselas y yo (Emma) de Alejandría. Sólo falta Noemí que, en estos momentos, está ya en el aeropuerto de Viena rumbo a Madrid... Por cierto, ayer se acostó a las 5 de la madrugada elaborando el reportaje que resume sus últimas horas en la ciudad imperial.

Empiezan a ocuparse las sillas. Por cierto, cada vez que alguno se va es una locura: hacemos intercambio de puestos, movemos hojas, etc. Prometo colgar foto, pero para que se hagan una idea, "España Directo" en la redacción de Madrid tiene 2 mesas: en una están Sergio, Chema y Noemí (la llamamos "Kabul", por la lejanía); en la otra estamos Willy, José María, Mamen y yo.

Y encima de las mesas ahora coexisten los bombones belgas con los dulces árabes, ¡qué bonito... y qué bueno, sobre todo! Chema monta ahora -a toda prisa- un reportaje sobre su periplo en la frontera hispano-portuguesa, Sergio va en la unidad móvil hacia la presentación de un estudio sobre la comunicación materno-filial en el embarazo y el resto estamos sumergidos (ya no en los tesoros de Egipto) sino en nuestros, ordenadores, teléfonos, etc.

"España Directo" no es "Madrid Directo" así que fuera de los muros de esta redacción, están Esther Aguado en el Museo Nacional de Arte Romano de Mérida y Mari Luz Ezquerro en La Rioja en "Integra'08" (un foro de discapacitados).

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios