« Seguimos en la expo | Portada del Blog | Los precios por las nubes... y nosotros en la playa »

Con el maillot amarillo

Así vestimos esta semana. Vamos a por la cuarta etapa de este "tour", el que "España Directo" inició el lunes, en Vitoria, que continuó en Zaragoza y que hoy pasa por Santander. A la meta, El Escorial, llegaremos el lunes.

Y aunque las bicicletas son las mismas, hoy hacemos un relevo de ciclistas. Noemí, la que escribe, después de un remojo en las aguas bravas del Ebro, suelta el manillar por estos dos días para cedérselo a Sergio, ya entrenado en este tipo de carreras.

En el diario de ruta de estos tres primeros días no faltan anécdotas: teléfonos ardiendo, algún estómago revuelto, la imagen imborrable de los movimientos de un cisne, más horas de coche que de sueño, cruce de ordenadores en la recepción de un hotel sorteando humos de tabaco, chubasqueros a 40 grados y grúas, vallas y otros obstáculos nunca demasiado altos para que se puedan sortear con ganas y esfuerzo.

Hoy, tomamos apuntes en los cursos de la Universidad Menéndez Pelayo, de Santander. ¿Qué nota nos pones?

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios