« La montamos... | Portada del Blog | ¿Este año habrá verano? »

Entre manos...

12.07: sintonía de "España Directo" (suena una flecha y como una flecha) y estamos en antena. Los que son ajenos al mundo radiofónico podrían pensar que hacer radio es tan sencillo como ponerse delante de un micrófono. Es legítimo que lo piensen, a mí también me cuesta calcular el tiempo que tarda un chef en hacer un menú degustación o un atleta en ponerse a punto... Pero compartir es vivir y por eso les informamos de lo que se cuece detrás de las ondas. Ahora mismo son las 18.22 de la tarde y este equipo sigue trabajando: uno en el Congreso (hay un reportaje en marcha sobre el derecho de acceso a la información), otro buscando al camionero a favor de la huelga y al camionero en contra, otro gestionando una entrevista sobre las compras compulsivas en situaciones "críticas", etc.

Y lo mejor de todo (o lo peor) es que nos gusta lo que hacemos y por eso nos dejamos la piel en ello. A partir del próximo viernes haremos un tour por España: diez días sin tocar Madrid haciendo programas en Vitoria, Zaragoza, Santander y El Escorial, ¡qué vida! Así, que estas semanas nos toca cuidar la vida social para que estos diez días fuera no sean demasiado duros (para nosotros y para los demás).

3 Comentarios

me gustaria que me mandaran informacion de pueblos que hagan falta familias,somos varias familias que buscan pueblos.

skapi26@yahoo.com.ar


muchas gracias

Esta Claro q si solo es el 12% d transportistas como es posible q estemos tan paralizados, no sera q en realidad son muchos mas

Menuda vidorra os pegais!! Quien la pillara!!

Un saludo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios