« Entre manos... | Portada del Blog | Aprendiendo a catar »

¿Este año habrá verano?

Es una de las preguntas que llevamos haciéndonos hace ya unos días. Mientras en las calles, no sé si os habéis fijado, vamos disfrazados como en carnaval, en las piscinas, en las playas lo que prima es la soledad. Hoy lo vemos en el programa. Pero veremos además si alguien ha vendido algo: ropa, helados, terrazas de bares... Un desastre. Otro eslabón de la cadena que ha fallado este año.

Si quiere coger un taxi hoy, vaya con cuidado. Empieza la huelga y por horas en algunas ciudades. En la Expo van a respetar la inauguración. Unas preguntas más:
¿Te vas a poner en huelga? ¿Quién va a pagar todo lo que ha pasado con la de los transportistas? ¿Te vas a pasar por la Expo? ¿Te gusta el vino? ¿Te quieres ir de vacaciones? ¿Has estado en Cáceres? Al menos una respuesta sí que tienes para nosotros. Te explicamos después por qué.

3 Comentarios

Soy free lance y no tengo patrón, si hago huelga me muero de hambre yo solito. Lo de los transportistas ya lo ha pagado uno con su vida y otro con su piel, demasiado caro el precio. A la expo no pienso ir, no me gustan los fastos, soy frugal y amante de la tranquilidad. Me gusta el vino dulce. En vacaciones iré a algún lado, pero todavía no sé adónde. En Cáceres he estado y lo recomiendo a tod@s.

¡Salud!

Hola Mamen. Respondo.

No, no me pondré en huelga.
Al final pagarán los ciudadanos pobres, como siempre.
Creo que no podré pasarme por la Expo pero quién sabe.
No suelo tomar vino pero no me disgusta.
No creo que me pueda ir este verano de vacas.
Víví un año en Cáceres. Hace tiempo que no voy, pero nunca olvidaré Cáceres la Vieja. Pasear por sus calles me transportaban a otra época. Si han logrado mantenerla en buen estado seguirá siendo uno de los mejores sitios para visitar en España.

Bueno, espero la segunda parte del post. Gracias.

Desde Málaga

Vamos de huelga tras huelga .. de que sera la siguiente?


Un saludo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios