« Postales | Portada del Blog | ¿Te llamas Pilar? »

Hola ¿Hay alguien?... ¿Con pies?

Hola, viernes. Qué bonito, es viernes. Por fin es viernes. Un viernes de maletas y unas maletas gordas, para una semana. Esta tarde vuelo a Vitoria para empezar a preparar el directo del lunes en el que vamos a jugar porque se celebra en aquella capital el Festival Internacional de los Juegos. ¿Se deja alguna vez de jugar? De ahí partimos hacia Zaragoza porque nos han dicho que de la Expo no se ha contado la auténtica verdad y después Santander, tocar el mar y además entre palabras iluestres aprender siempre, en este caso desde el atrio de la Universidad Menéndez Pelayo... Buf, qué desgaste! Y todo sobre nuestros pies, dos pequeñas bases que soportan hasta el peso de nuestras conciencias. Hoy te ofrecemos la posibilidad de que llames y consultes con una experta en podología todos los problemas que tienes en los pies. Queremos que los pongas a punto porque duele subir escaleras no por los propios sino por los ajenos, esos talones cuarteados, secos como en época de sequía y pidiendo guerra o una poda. Si lo prefieres escribe aquí tu consulta y después de 12 a 13 h. te damos la respuesta. También puedes incluir un chiste... Es viernes.

Y sí, respondemos hasta en antena. Hola "FrugalyNatural", "Ciudadano FjTejada"... Esto es principalmente un porograma de radio.

1 Comentarios

Inteto explicarme a lo que pasa con la agenda diaria . Resulta que el sol salió el dia 31 a las 7.38, el dia 1 no se cambió y el dia 2 el sol salió a las 6.00, y hoy 6.08. No me puedo explicar lo que pasa. o hemos cambiado de pais.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios