« Viena, de nuevo, a 2.500 kilómetros | Portada del Blog | Entre manos... »

La montamos...

...A base de bien. Lo de hoy en Salamanca puede ser de antología. Así que si estáis por allí no podéis faltar. Vamos a hacer el programa en plena Plaza Mayor con un montón de gente interesante. Con ellos bailaremos break-dance, pincharemos hip-hop, participaremos en una "performance" y exprimiremos a tope el IV Festival Internacional de las Artes que organiza la Junta de Castilla y León en la capital charra.

La mayor parte del equipo del programa ya está "pateándose" las calles de Salamanca mientras una minoría aplastante (José María y Chema) nos hemos quedado aquí en Madrid vigilando el campamento base. No podremos disfrutar de la ciudad, pero seguro que tenemos menos "tute" que ellos, porque lo de ayer fue de traca.

Las ruedas del coche de Willy (el realizador) dieron problemas en el último momento, así que la partida hacia Salamanca se retrasó bastante más de lo deseado. Al final Mamen, Sergio, Noemí, Emma y el propio Willy vieron las primeras luces de la ciudad castellano-leonesa a eso de las once de la noche.

Pero eso fue ayer, hoy ya los fogones están encedidos para serviros en bandeja un programa calentito y muy sabroso. ¿Queréis probarlo?

3 Comentarios

ojala pudiera estar alli para disfrutarlo en persona... ¿alguna posibilidad de ver algo en tv? un resumen, un pequeño reportaje, ¿algo? si es asi, decidme para que me lo apunte.
Estuve el fin de semana pasado en el Cultura Urbana de Sanse, mi principal impresion, la gente tiene muuuucho talento, y eso mola, mola que se lo curren tanto en tantos aspectos, y no hablo solo de la gente del cartel, sino de todo lo que se podia disfrutar simplemente deambulando por alli. Suerte y animo para todos aquellos que tienen una pasion por algo

¡Felicidades por el programa desde la ciudad de ensueño! Me habéis hecho sentir en mi querida Salamanca. Abrazos a todo el equipo de "España Directo". Enhorabuena.

ME GUSTARIA QUE HABLARAIS ALGO SOBRE EL PROBLEMA TAN GRANDE QUE TENEMOS TODOS LOS AGRICULTORES. TODO NOS ESTA SUBIENDO, GASOLEO, NANO DE OBRA DE NUESTROS ASALARIADOS (POR SUPUESTO EN LA CAMPAÑA PORQUE EL RESTO DEL AÑO NO PODEMOS DAR TRABAJO A NADIE, NUESTRAS EXPLOTACIONES NO SERIAN RENTABLES), PROBLEMAS PARA PODER CONTRATAR A ALGUIEN Y COMO NO LO POCO QUE VALE NUESTRO PRODUCTO, ESO QUE YO NO ME PUEDO QUEJAR MUCHO PORQUE YO SOY OLEICULTOR Y EL ACEITE VALE ALGO. UN BESO Y OS ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios