« A por el agua | Portada del Blog | Con el maillot amarillo »

Seguimos en la expo

No levantamos el campamento. El programa sigue, otro día, en la Expo de Zaragoza. Como ayer, intentaremos narrar fielmente cómo es y cómo divertirse, lo que nos preocupa cuando termina el programa. Éso, al menos, en cuanto al programa.

Aquí en la redacción, donde nos hemos quedado Segio y yo, Paco, se nota desde primera hora un cierto paréntesis informativo por el partido de fútbol que jugará la selección española y un debate, en torno al color amarillo de las camisetas. Es uno de ésos días en los que ya se sabe, de qué se hablará al día siguiente. De éso, y, mucho me temo, que como perdamos, de los sueldos de los jugadores con todo lo que está cayendo con las previsiones económicas.

Ahora que como ganemos, o ganen, según me lean...

Aprovecho para recordar que mañana haremos vida universitaria en la inauguración de los cursos de verano de la universidad Menéndez Pelayo de Santander. Si queréis pedirnos apuntes, los tenemos a cuatro colores y arial 10. Originales, eh, tomados de nuestro puño y letra. porque todo el mundo sabe que ya, desde nuestra más tierna infancia, el mundo se divide en 2 clases de personas: los simpáticos gorrones y los pringados altruistas. ¿De qué clase eras cuando estudiabas?

2 Comentarios

España no juega hoy..lo hace mañana..hoy es la primera semifinal entre Alemania y Turquía

Yo he de reconocer que de joven y estudiante siempre he sido de los simpaticos altruistas :P

Un saludo.

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios