Seguimos en la expo
No levantamos el campamento. El programa sigue, otro día, en la Expo de Zaragoza. Como ayer, intentaremos narrar fielmente cómo es y cómo divertirse, lo que nos preocupa cuando termina el programa. Éso, al menos, en cuanto al programa.
Aquí en la redacción, donde nos hemos quedado Segio y yo, Paco, se nota desde primera hora un cierto paréntesis informativo por el partido de fútbol que jugará la selección española y un debate, en torno al color amarillo de las camisetas. Es uno de ésos días en los que ya se sabe, de qué se hablará al día siguiente. De éso, y, mucho me temo, que como perdamos, de los sueldos de los jugadores con todo lo que está cayendo con las previsiones económicas.
Ahora que como ganemos, o ganen, según me lean...
Aprovecho para recordar que mañana haremos vida universitaria en la inauguración de los cursos de verano de la universidad Menéndez Pelayo de Santander. Si queréis pedirnos apuntes, los tenemos a cuatro colores y arial 10. Originales, eh, tomados de nuestro puño y letra. porque todo el mundo sabe que ya, desde nuestra más tierna infancia, el mundo se divide en 2 clases de personas: los simpáticos gorrones y los pringados altruistas. ¿De qué clase eras cuando estudiabas?
FUTBOLERO dijo
España no juega hoy..lo hace mañana..hoy es la primera semifinal entre Alemania y Turquía
25 jun 2008
Juegos dijo
Yo he de reconocer que de joven y estudiante siempre he sido de los simpaticos altruistas :P
Un saludo.
26 jun 2008