« Hola ¿Hay alguien?... ¿Con pies? | Portada del Blog | De gira por España »

¿Te llamas Pilar?

Se lo acabamos de contar en directo y... lo prometido es deuda. Nos referimos al curioso reto de reunir al mayor número posible de mujeres que se llamen PILAR, que sean de Madrid, y que estén dispuetas a viajar gratis a Zaragoza el próximo domingo 22 de Junio. Si usted "es de esas" sepa que tiene menos de una hora para llamar al teléfono 902-195-604 y apuntarse. El plazo termina a las 14:00 horas, así que no pierdan tiempo.

La idea es batir un record. La misma iniciativa se lleva celebrando desde el año 2003, en el que las 375 "María del Pilar" reunidas en Zaragoza batieron el record Guiness que poseían las 122 shirleys que se habían dado cita en Australia.

Este año el objetivo es batir a los 1096 Mohameds que se juntaron en Dubai en febrero de 2005.

... y a todos/as los que no os llaméis PILAR, otra pregunta ¿qué os parecen los record Guiness? ¿qué opináis de este tipo de iniciativas?

3 Comentarios

Yo no, pero se lo paso a "mis" Pilares.
gracias. Y enhorabuena por la simpática iniciativa para este año.

Pienso que es una tonteria, con todas las cosas buenas que se podrian hacer con ese tiempo perdido! como siempre esta en el fondo el sentido competidor ¡ A VER QUIEN ES EL MEJOR! CHORRADAS.

Porque solo de Madrid?

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios