« Tu turno | Portada del Blog | Un sorbito »

Operación... seguido

Ni entrada ni salida: seguimos. "España Directo" continúa su marcha, con una redacción totalmente a oscuras cuando llegamos, ya bulliciosa cuando nos vamos.

Hoy echaremos un partido de tenis de mesa con un contrincante difícil: aspira a medalla olímpica. ¿En qué serías tú capaz de obtener medalla? Nosotros ya empezamos a alcanzar la plata en madrugones... ¡y en acelerar la marcha conforme va pasando la mañana!

Nos vamos a adelantar al fenómeno del 1 de agosto. No es el atasco en las carreteras -creo que me sumaré a él: sólo se me ocurre ir a casa (Yecla, en Murcia) de fin de semana cuando media España se toma las vacaciones-, ni el overbooking de toallas en piscinas y sombrillas en concurridas playas, no. Sino el espectáculo que nos podría dar el sol: un eclipse... que nos queda un poco lejos. ¿Alguna vez has tenido ocasión de ver un eclipse?

Y hoy esperamos que un destacado personaje se recupere de su afonía... Si es así, hablaremos con él en un lugar especial: el pueblo en que nació y que, pese a su atareada vida en Madrid, no ha dejado a un lado.

¿De quién crees que hablamos?

Son las 7.35 h... Os seguiremos informando.

2 Comentarios

Hello from Greece!

I am trying to print a weekly program of TVE Europa for a colleague.
There is no pdf program, no e-mail for contact, the program
tables go by day, there is not even an arrow to the next piece of program information at the bottom of the table (which does not fit the page ) so i have to scroll up and down constantly.

I thought here in Greece we had the EU record for doing a mess with public TV but you guys are our brothers in Hell!

Sorry for this irrelevant post in English, I hope somebody who has power to improve things sees this.

muchas gracias
Vassilis

Amigos de "España Directo". Enhorabuena, como siempre, por el programa. El verano está siendo más refrescante con vosotros y, de este modo, se sobrelleva mejor el ocaso de mis vacaciones. Ánimo y gracias por mimar a los oyentes. ¡Abrazos!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios