« Aeropuerto de Barajas en directo. Si tienes preguntas, estás en tu casa. | Portada del Blog | Cumplimos un añito »

Capacidad de trabajo. Volviendo a empezar cada día.

Hoy es viernes y eso significa muchas cosas. No os voy a explicar nada que no experimentéis. Pero hoy me gustaría, nos gustaría, compartir con vosotros lo cuesta arriba que se hacen las jornadas como ésta. Para empezar, ya nos apetecería hacer sólo una cosa y no dos a la vez. En este mismo momento, mientras suena debate sobre Obama (injustificable tanta dedicación mediática a este asunto en España, pero en fin...) andamos buscando cortes, los mejores del año, para una promo que tiene que sonar ya, inicio de temporada; además hay un problema con uno de los equipos que usamos a diario (hoy no se va a poder usar, intentamos arreglarlo); ¿Las emisoras? Ojalá terminen las vacaciones ya; Carmen (nuevo fichaje) monta una pieza para el final del España Directo de este mediodía; en su casa, ya hemos hablado con Antonio del Real, el director de cine, que hoy nos recibe (una semana antes del estreno de su última película) con mucho gusto; buscamos música de Michael Jackson (para que volváis a cantar sus canciones, hace más de 30 años que las escuchábamos en la radio); mientras, con ese otro oído que tenemos estamos renovando indicativos y fondos porque el lunes queremos estar de estreno... Y el cerebro no se seca, porque no lo dejamos. BUf!

Y sí, empezar temporada es volver a estar a mil por mil, como cada día, te pase lo que te pase. Que aquí no somos de piedra. Este blog se hace con la intención de compartir, de ser más transparentes. Y estaría bien renovar lo que hace un año os proponía y ya empezamos a generar correo al respecto: os pedimos sonidos de vuestra vida, de vuestros momentos, entorno y demás. Se pueden enviar a través de Internet también. Metimos desde el melonero que gritaba debajo de la ventana de Pepa hasta el teclado de Juan, que es lo que suele escuchar a la hora en la que sintoniza con España Directo. Buen fin de semana, si no nos vemos. Por si nos queréis enviar algo: [email protected] y en directo 900 137 137 (de 12 a 13 horas de lunes a viernes, una hora menos en Canarias)

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios