« Tardes de verano | Portada del Blog | Evocaciones de agosto »

De color

Seis millones de desplazamientos. ¿Os habéis dado cuenta de que cada vez que se inicia una "operación salida" se prevén seis millones de desplazamientos? Ocurrió en el pasado 25 de julio, también el 1 de agosto y hoy, 14, de cara al festivo de mañana (por cierto: nosotros venimos...).

Pero hay que tener claro que lo importante es llegar, antes o después. En los últimos puentes apenas hubo tráfico, atascos en las carreteras. ¿Qué ocurrirá este fin de semana? ¿Se marchan, se quedan?

Hoy no hablaremos de la operación salida, sino de la operación llegada.

Y tendremos un programa de personajes: escucharemos al que podría obtener la lámpara minera en El Cante de las Minas, a una mujer deportista, olímpica... que supera los 90 años, e incluso a unas animadoras que han recorrido miles de kilómetros para que brillen dos colores en el medallero.

Por cierto, hoy, sin darme cuenta (es lo que tiene vestirse a las seis de la mañana), he venido de rojo y amarillo... No era mi intención, pero he sido recibida con un "olé".

4 Comentarios

Hoy seré con mi familia "de los seis millones de desplazamientos", me pone nerviosa viajar en estas ocasiones; lo haré a mi comunidad de nacimiento. Seré sincera, no me apetece lo más minimo pero hay que ver a la familia y cumplir con la tradición "estar en las fiestas del pueblo". Regresaremos el domingo, de noche... más nervios.
El rojo es un color muy favorecedor, combinarlo con amarillo... arriesgado.

Parece que los desplazamientos este año son más raquíticos , ¿será eso la tan temida"recesión económica" que no crisis, por supuesto?
Así dejamos contento al gobierno, la cuestión es que los números cantan, lo que a mí me duele ya que la cola en las oficinas del INEM crecen en demasía.
Felices vacaciones a los que las tengan.

Por lo que se ve hacemos como los politicos nos mentimos y seguimos consumiendo ala! saludoa

QUERIDA NOEMI,LO QUE SUELE PASAR ES QUE SIEMPRE SALEN LOS MISMOS DE VACACIONES,LOS MISMOS DE LA CLASE MEDIA ALTA QUE SON LOS UNICOS QUE SE LO PUEDEN PERMITIR.OSEA 5 MILLONES MAS 1 MILLON QUE AUN SE ATREVEN A PEDIR UN CREDITO Y PAGARLO DURANTE EL AÑO.
UN BESO
[email protected]

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios