« Muévete | Portada del Blog | De debate »

El sueño perdido

No es el olímpico, no... pero,

¿Quién ha podido dormir esta noche?

Paco llega obsesionado con lo que le ha quitado el sueño: ¡apunte, señor secretario! ¡otra moto, y van ocho esta noche! ¡nos estamos quedando vacíos!... Consecuencias de vivir en el centro de Madrid en plenas fiestas de San Cayetano.

Sergio confiesa que dormir, ha dormido bien... pero poco. Las noches de verano le arrastran a irse de cañas (más bien lo hacen sus amigos y, con el calor, es irrechazable la propuesta).

Y yo reconozco que ayer mi siesta tardía me quitó el sueño nocturno...

Y así andamos. A primera hora de la mañana, un café sobre la mesa, carpetas, periódicos, auriculares, una botella de agua... y la pantalla en blanco. ¿Comenzamos?

Hoy escuchamos a Zaragoza y sus sonidos del mundo, a Vitoria y el cántico del Celedón, a Sevilla y su apuesta para que los sin techo sufran menos el calor... y hasta haremos sonar un órgano histórico en plena restauración.

Acompáñanos... y que tengas un buen día.

1 Comentarios

Lo de dormir mal en verano parece una constante. Y tampoco es extraño, al menos en estas tierras del sur (Córdoba): el rigor con el que aprietan los calores permite pocas alegrías...

Un saludo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios