« 153 víctimas, 153 historias | Portada del Blog | Spanair acaba de responder »

Le paso el testigo a Emma porque es bonito volver el lunes

El pánico a volar se hace cada vez mayor por hechos. Hoy están en Málaga los pasajeros de un vuelo operado por un MD-82 que cubría la ruta Barcelona-Lanzarote. El piloto hizo un aterrizaje de emergencia al detectar en vuelo un problema técnico. Estamos a la espera de que Spanair nos cuente qué pasó. No hay nada como conocer para saber si los miedos son fundados e infundados.

Y en este momento especialmente sensible para la aviación, resulta "curioso" -por denominarlo de alguna manera- que el Ministerio de Fomento de quien depende la Dirección General de Aviación Civil, no coja el teléfono desde la 8 de esta mañana. Y ya son las 9:48h.

¡Empieza un "bonito" lunes!

1 Comentarios

Volad tranquilos, pese a todo es más fácil que os toque la lotería que tener un percance aéreo. Eso sí, si vais en coche o sois peatones por la ciudad, cuidado extremo, ahí sí que hay grandes posibilidades...

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios