« Le paso el testigo a Emma porque es bonito volver el lunes | Portada del Blog | Aeropuerto de Barajas en directo. Si tienes preguntas, estás en tu casa. »

Spanair acaba de responder

19 h. Spanair acaba de responder: "Ya están en Lanzarote los pasajeros que ayer volaban desde Barcelona a Canarias". Nos explican que ha habido un cambio de aeronave por motivos operacionales.

Como no somos expertos en aviación, Susana, de prensa de la compañía, nos marca la diferencia entre causas operacionales (retraso del vuelo anterior y por tanto se pone otro avión, por ejemplo) y causas técnicas (avería, podría ser).

Al final, el modelo de avión que hizo Málaga-Lanzarote ha sido un MD-83, salió con media hora de retraso sobre la hora prevista inicialmente y de los 141 pasajeros sólo volaron 137. Los 4 que no estaban en el avión no tenían contancia de qué habían hecho.

Este mismo avión está realizando en estos momentos la ruta Lanzarote-Bilbao y salió con una hora de retraso.

Lo prometido es deuda. Les dijimos que les daríamos la versión de Spanair y aquí está.

1 Comentarios

Alguien sabe que los dueños de Spanair son los mismos de SAS seguramente su dinero lo invirtieron en esta compañía que estando en España tendrían menos controles y por supuestos menos gastos= a mas beneficios y nuestros ministerios a los extranjeros parece que les tiene miedo, ellos están cuando ganan y se retiran dejando el desastre! igual que hicieron con los vertidos del Doñana, casualidad creo que también eran suecos!Españoles desde hoy si tenéis un billete de spanair romperlo! os merecerá la pena! un saludo a todos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios