« Segundos fuera | Portada del Blog | De color »

Tardes de verano

Hoy todo apunta a que escucharemos mucho hablar de economía... Habrá que cambiar el chip.

Ayer por la tarde: ¿qué hizo este equipo? Sergio y Paco disputaron un partido de tenis. Sergio reconoce que Paco le dio una auténtica paliza. La paliza de Emma fue colgarse al teléfono durante dos horas buscando un directo que no salía por la razón que más complica nuestro trabajo estos días: ¡están todos de vacaciones! Y no hay manera de contactar con nadie...

Y yo me había propuesto refrescarme en una piscina a la que acabé no yendo porque las rachas de viento parecían otoñales y las nubes anunciaban una tormenta que, por ley de Murphi, se acabó convirtiendo en un sol abrasador... entre las paredes de casa.Así que me tocó encerrarme y cumplir un deber que arrastro desde hace meses: horas frente al ordenador. Seguro que a ti el verano te ha hecho arrastrar deberes que no terminas de hacer. ¿Te pilla el toro, como a mí? Yo tengo más de 100 folios por entregar hacia el final de esta semana... y creo que llevaré unos 30. ¡Dadme ánimos!

Esto es lo que ocupa nuestras tardes. ¿Y nuestras mañanas? Aquí nos tenéis, debatiendo temas, telefoneando (más marcando que cogiendo teléfonos). ¿Y qué tenemos para hoy? Dieta mediterránea (que dicen que desaparece, ¿tú la sigues?), ultraligeros sobrevolando Cáceres (después de su periplo por España. ¿Has montado alguna vez?) y operación láser para acabar con la miopía. ¿Has llegado a operarte? Yo, con miopía y unos treinta euros todos los meses en lentillas -más las gafas, claro- empiezo a planteármelo, pero me pueden los miedos.

Consejos, propuestas... todo se admite. ¡Nos escuchamos las doce!

3 Comentarios

te recomienda tomarte el tiempo tranquilo para todo y evitar hacer y comprar todas las chorradas que nos cuentan! mira a ver lo que te gusta y donde te encuentras comoda y veras como todo es mas bonito y te saldra bien! te lo aseguro, un saludo cariñoso

Hola Noemí: pues a mí, como a ti me pilla el toro casi siempre...te deseo ánimos para que puedas afrontarlo...ve poquito a poco cada día y verás cómo no se te hace tan pesado...contestando a las siguientes preguntas que haces lo de la dieta mediterranea no lo sé muy bien, lo del ultraligero, nunca he montado, y lo de la operación...no tengo miopía así que...
Bueno, pues ánimos para hacer esos folios, y si alguna vez tienes que operarte de miopia, no tengas miedo...muchos besos.

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, era el refrán preferido de mis profesores, así que ya sabes, a veces el refranero es acertado.
La dieta Mediterránea lleva en mi plato toda la vida, siempre ando luchando con el sobrepeso, la cuestión es que no sé porque sigo en la lucha, está claro que él ha vencido y que sería mejor que me hiciese su aliado así puede que consiguiera algo.
De ultraligeros paso, no necesito ninguna dosis extra de adrenalina, parece ser que de fábrica ya venía bien servida.
Respecto a la miopía, la gente que conozco ha tenido diferentes experiencias pero ninguno se ha arrepentido, puede que sea una buena idea, pero te lo cuenta una que prefiere no ver un médico ni de lejos, "haz lo que yo diga pero no lo que yo haga".
Suerte

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios