« Cumplimos un añito | Portada del Blog | De críticas, de imposibles y de imaginación. »

Nueva temporada, equipo renovado.

Me gustaría que todos nos presentáramos. Para que conozcáis a los nuevos fichajes, para que los que ya llevamos un año os digamos hola de nuevo, aquí van:

Daniel Ampuero (le paso el teclado):

¡Hola chicos! Me alegra poder saludaros a través del lenguaje html, o como se diga esto. A mí lo que me gusta es la radio, y contaros cosas, y que nos digáis si os han gustado las cosas... y para eso está este blog. Para que nos digáis cómo ha salido el programa, qué cosas os han llamado la atención, qué cosas no os han gustado (que también vale). En fin, que tenemos una oportunidad estupenda de 'hablar' con vosotros y hacer un programa de radio interactivo. No vamos a inventar la radio, pero sí vamos a pasar un rato maravilloso... que para algo estamos aquí. ¡Quedamos en la radio!

Eva Cordón, (se sienta y escribe):

¡¡¡Buenos días!!! Casi noches ahora que acabamos de llegar a la redacción. Pero a pesar del madrugón es un placer poder formar parte de este equipo y poder dedicarse al reporterismo en estado puro como reza nuesta web. Hoy me estreno, salgo a la calle para contarles cómo respira. ¡¡Todo un reto!! Espero que disfruten en esta nueva temporada y que nos hagáis llegar todas vuestras sugerencias porque, al fin al cabo, sois vosotros, los que hacéis este España Directo.

Tenemos nuevo realizador, Curro Díez:

Buenasss... espero que esto de madrugar no perjudique mucho la salud...o como dicen ...te haga mayor, porque estar en este equipo tan joven es desde luego un lujo y espero que por lo menos si sea contagioso....lo de la edad. Besos a todos.

Chema García Langa, Noemí Martínez, Emma Hernández y yo, os emplazamos hoy a buscar el amor a través de la Red. Es decir, hoy os mostramos las entrañas de un amor tardío on line; a conocer al Che; a realizar una inspección de vivienda y hasta a saber qué hacer con el electrodoméstico viejo ganando incluso algo.

Además están con nosotros Carmen Campos y Julián Valerio. Paso fugaz pero intenso por el programa.

Por cierto, seguimos consternados por lo que ayer nos contó la directora general de Protección Civil y Emergencias del Ministerio de Interior, Pilar Gallego sobre el trato a los familiares del accidente de avión por parte de la investigación y por parte de algunos medios de comunicación.

5 Comentarios

Me encanta vuestro programa, soy fan vuestra desde tiempo, y me parece genial estos fichajes nuevos, aunque siempre te acostumbras a las voces ya familiares, que por cierto, que ha sido de Sergio?
Muchas suerte en vuestra nueva temporada y ahi estaremos para escucharos.

E de emoción ; E de evolución....?
cuando perderemos el miedo a decir: E de España.
O nos avergonzamos o nos da miedo decir el nombre del país en el que vivimos? Yo no, muy bonito el cambio de mosca....aúnque simple y muy poco identificativo...pero por lo que veo seguimos igual, traicionando nuestra cultura y negando de donde somos.
TVE es Television Española. Por mucho q os cueste decirlo.

hola wenas soi sandra la hija en la cual en que a mis padres fueron agredidos el 14 de agosto en unas fiestas taurinas de (turis) tanto como a mii y como mi hermano,somos amantes delos animales e naturaleza!!mientras permaneciamos en las fiestas,nos enteramos de que una de las vaquillas habia fallecido en la calle,en la cual mis padres hermano y yo decidimos hacercarnos haver que es lo que habia sucedido con aquel animal que en la cual mi padre decidido hacer una foto!! porque mis padres en aquel momento fue gopeados e insultados??que paso con aquel animal??yo y mi hermano al ver que mis padres heran golpeados e insultados fuimos a a socorrerlos pero hasta yo que simple mente tengo 15 años fuii golpeada y mii hermano con 20 años tambien fuee golpeado e insultado!! solo quiero saber que ocultaban!!porque san inventado cosas sobre aquello que sucedio pero mejor que nosotros no lo sabe nadie la historia!!no deseo a nadie esta pesadilla!!y como quiero yo a los animales no los quiere nadiie en este mundo y menos en ese pueblo!!weno graciias por leer este comentario y espero que no os curran cosas como las que paso mi familia y yo!!

OS FELICITO POR VUESTRA NUEVA TEMPORADA.!!!!!!
ESPERO QUE NOS DEIS MUCHAS SOPRESAS COMO LAS DEL ULTIMO AÑO.PROGRAMAS DE PONER LOS PELOS DE PUNTA DE LA EMOCION.NUNCA TE IMAGINAS LO QUE SE PUEDE LLEGAR A SENTIR CON EL OIDO.
ESPERO SIGAIS EN VUESTRA LINEA.
QUEREMOS VER A LOS NUEVOS
BESOSSSSSSSS

Siempre interesante

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios