« Y el tren llegó... Pero con dos horas de retraso. | Portada del Blog | Anónimos y eruditos. El silencio hace grande. »

Un día, pero no uno más.

Hola Salvador (echamos de menos tus comentarios cuando no están), hola Asane, hola Sera, hola en martes. Si hoy fuera el último día de nuestra vida ¿Qué es lo que nos apetecería hacer? Os hago esta pregunta hoy porque quizás así nos olvidemos por un momento de la crisis. Mientras miramos si es posible hoy conectar con unidades móviles desde Barajas y desde la sierra de Madrid, hago una pequeña reflexión sobre lo que hoy os invita a conocer España Directo. Entre los temas, estos dos: los pescadores de Algeciras se plantean qué hacer después de la contaminación que ha vertido al mar el barco partido por el temporal por aquellas aguas y 20 personas pacientes del hospital Gregorio Marañón realizando una marcha de 52 kilómetros acompañados por un equipo de médicos que controla los problemas cardíacos que padecen. ¿Qué es lo realmente importante en la vida? Mirado así puede que nada tenga la importancia que le concedemos.

6 Comentarios

Hola, viajeras: acabo de llegar de la zona cero de Coslada donde tomé alguna imagen de lo que fue un callejón por el que bajaron las dos últimas riadas y hoy era un barranco y un barrizal. Vistas las huellas del nivel que alcanzó la avenida de aguas imagino que algo parecido al infierno pasó aquella noche por allí. Casas, comercios y garages seguían con sacos terreros en sus puertas.

Y si hoy fuese mi último día, antes de morirme del susto y fastidiar por un día a la Parca, cogería mi contrato de hipoteca, lo picaría menudito, me haría con él un canutillo y me fumaría lentamente lo de "la parte contratante de la primera parte", saldando así mi deuda con los empobrecidos (a lo que parece) banqueros. Y me iría, oyes, tan feliz porque, si nadie ha vuelto desde la otra parte (contratante o no) ... por algo será. A lo mejor allí los banqueros (qué obsesión la mía) son solo botones (si sale botines es error de teclado)

Concluyo el asunto diciendo que pensaba que solo los semáforos se ponían, de vez en cuando, tal que rojos ...

Hola, pues estar rodeado de los mios y darles un abrazo o estar abrazados, respirando hondo.
Y quizás si el día fuese como hoy que tengo la suerte de ver salir el sol delante de el mar que estaba detrás de una nube queriendo salir con un ambiente un poco gris y detrás de ellas queriendo escaparse salián unos rayos maravillosos, ¿sabes de que ambiente o vista hablo Mamen?
Aunque también me gustaría poner la otra pierna por la sierra de Mariola, en el Preventorio, el Barrac de Sinc, Sant Cristofol de Cocentaina etc. en la que tengo unos maravillosos recuerdos de la infancia con lo que me podían dar mis padres que era muy poco, pero para mi era muchísimo, no necesitaba nada más.
Después de todo esto anoche termine de leer un libro que me dejo maravillado, sobre todo la última parte, me resulto increible, (Tu puedes sanar tu vida de Louse L.)
Bueno has coseguido que me vengan a la memoria recuerdos maravillosos por lo tanto llevare el día muchisimo mejor.
Nota: cuando vea a Pedro Juan le saludare.
Besos y saludos desde A.......

A ese Anónimo le conozco: iba conmigo esta mañana y entre los dos no teníamos más de dos piernas, dos brazos y ... una mala cabeza.
Un teclazo mal dado es lo que trae.

Ni Obama ni McCain. Los mismos representan lo mismo y a los mismos. Y ambos, elegidos de la misma manera y para los mismos propósitos.
¿De verdad creéis en la libertad del sistema de nombramiento de candidatos en los EEUU?
.
Por fin autoridades mundiales hablan claro sobre el 11-S y cuestionan la versión oficial del 11-S. Al mismo tiempo, arquitectos, pilotos, militares, periodistas, agentes de inteligencia, civiles, familiares de las víctimas, etc... se unen a las proclamas de líderes mundiales.
Algo está cambiando, y es el paradigma impuesto.
Los siguientes líderes mundiales denuncian la versión oficial de los atentados (¿o auto-atentados para justificar las guerras por el petroleo?).
.
Aquí las pruebas, citas y vídeos de los líderes hablando claro y alto:
.
VOCES DEL MUNDO CONTRA LA VERSIÓN OFICIAL DEL 11-S - PRIMERA PARTE - POLÍTICOS
.
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/10/14/voces-del-mundo-contra-el-11-s-politicos-1/
.
FRANCESCO COSSIGA
Ex-Presidente de Italia
.
ANDREAS VON BÜLOW
Ex-Ministro de Defensa de Alemania
.
MICHAEL MEACHER
Ex-Ministro de Medio Ambiente del Reino Unido
.
GIULIETTO CHIESA
Parlamentario italiano en el Parlamento Europeo
.
YUKIHISA FUJITA
Parlamentario japonés del Partido Democrático de Japón
.
DENNIS KUCINICH
Congresista y Candidato Republicano a las Presidenciales de los EEUU 2008
.
RON PAUL
Congresista y Candidato Republicano a las Presidenciales de los EEUU 2008
.
CYNTHIA MCKKINEY
Candidata a las Presidenciales de los EEUU 2008
.
......y muchos más!!!!!!!!!
.
Con sus reflexiones comprenderéis cual es el motivo real de la actual "crisis financiera".
La filtración de toda esta información ha obligado a la élite a aumentar la presión sobre la ciudadanía para acentuar nuestra esclavitud. Todo consiste en tener más y más problemas, para mantener distraída nuestra mente y ser temerosos. Comprenderéis el motivo real del interés de la élite por la aplicación de la ley de las 65horas semanales. Sin tiempo libre la ciudadanía no puede cuestionarse la realidad, y sin cuestionarse la realidad no se puede exponer al sistema y a sus perpetradores. Sin tiempo libre, no se puede llegar a información como esta.
Mientras, valientes ciudadanos educan al pueblo en un intento de detener la actual ignominia, pues "nos mean y dicen que llueve", y nos lo creemos:
.
En Valencia:
http://www.youtube.com/watch?v=1hEmxqFlv50
.
En Madrid:
http://www.youtube.com/watch?v=GcRtxdwPrIA
.
Próximamente, el día 7 de Noviembre, Richard Gage, arquitecto norteamericano de renombre impartirá una conferencia en el Colegio de Arquitectos de Madrid. El señor Gage es el presidente de una asociación de unos 400 arquitectos norteamericanos que desmienten categóricamente la versión oficial del 11-S.
¿Seguimos ignorando la realidad y viviendo en la placentera ignorancia o nos convertimos en verdaderos ciudadanos responsables?
.
http://www.ae911truth.org/
.
¿Qué ha sido de la dignidad humana?
http://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/10/14/voces-del-mundo-contra-el-11-s-politicos-1/
.
Neo, despierta


¡hola mamen! no es la 1ª vez que escucho esa pregunta siempre tan recurrente y la hubiera contestado de una forma trivial con cualquier tipo de ocurrencia divertida, exajerada o fraternal si no fuera porque hace cuatro años que sé que no llegaré a juvilarme.
En este tiempo he vivido con pasión, he sentido angustia, me he intentado suicidar(evidentemente fallé) he vuelto a retomar mi vida y hoy siento de corazón que mi único deseo para ese último dia seria estar con los MIOS,como se puede estar un dia de reunión, un domingo cualquiera. Comer juntos,pasear, jugar o cantar, pero juntos y repito,con los MIOS de corazón, no de sangre ni de obligación. Un beso muy fuerte y no nos dejes ni hoy ni mañana... gracias por este rincón,gracias por tu compañia, hoy para mí,si me lo permites, eres parte de mi vida.

Solamente un consejo escribid la palabra aborto en
google y buscad imágenes ,es sobrecogedor.
Sobran los comentarios.
Un saludo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios