« Anónimos y eruditos. El silencio hace grande. | Portada del Blog | Así se hizo... Sólo en España Directo de Radio Nacional. »

Una de ordenanzas municipales curiosas, atemporales, imposibles...

Fin de semana. Hola a los que consultáis sábado y domingo nuestro blog. El lunes volvemos y os pido que penséis un poquito y aportéis datos a una serie que vamos a poner en antena de ordenanzas curiosas, ordenanzas municipales. Hay de todo en pleno siglo XXI, hasta prohibido ponerse enfermo en fin de semana porque no hay asistencia médica. Más cosas: nos vamos al final de semana a Santiago de Compostela, por eso os invito a promocionar vuestra biblioteca favorita (o con actividad loable para destacar) y más, también al final de semana Chema se va a Ucrania... Un repasito rápido para empezar la próxima semana ya en viernes. Así vamos de rápido. Un abrazo.

2 Comentarios

En Valencia multan por ir con la bicicleta por la acera, aunque no hay carril bici y la gente conduce como si se acabara el mundo.
un saludo

Por si acaso alguien se pone enfermo mando esto por si sirve, para tener otras alternativas de curarse a parte de la medicina tradicional.
También os lo mando Mamen por si os equivocais en el camino de Santiago y de casualidad pasais por Altea.
1ª edición de la Feria Ecoaltea, promovida por la concejalía de Participación Ciudadana y la de medio ambiente. (www.ecoaltea.org consulta programa).
Buen fin de semana y saludos desde A.....

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...