« Hoy hemos puesto las calles... | Portada del Blog | Nuestro particular EGM »

Estáis invitados

Desde aquí, enviamos a Mamen todos vuestros deseos de recuperación. Y os damos, de su parte, las gracias.

Sigue malita, pero sabemos que cuando regrese lo hará con más fuerzas que nunca. Y con ese ímpetu del que habláis, que nunca abandona a este equipo.

Por aquí andamos ya todos los demás. Y os invito -soy Noemí- a que probéis lo que he traído de mi pueblo (Yecla, en Murcia): unos "sequillos" -mejor con un café- y una "torta secreta", con manzanita y todo, hecha por mamá, que eso es lo mejor que puede tener.

Hoy tenemos un programa de esos que te hacen reflexionar: hablamos de las pulseras para vigilancia electrónica de las órdenes de alejamiento en casos de violencia de género; de la saturación e incluso falta de plazas en los albergues de Jaén, ante el gran número de jornaleros inmigrantes desplazados hasta allí para la recogida de la aceituna; o del apoyo a las víctimas y hospitalizados por la explosión de Gavá.

Y nos gustaría que no sólo nos escuchéis: que también participéis. Queremos que nos contéis vuestras dudas sobre gestión de multas. Y todo lo que os apetezca. Ya sabéis: aquí o, durante el directo (de 12 a 13 h.), en el 900 137 137.

Ahora sí: Emma y Chema os lo prometían y hoy por fin se va a cumplir. Han traído la cámara y aquí están las fotos de Gredos.


El equipo de España Directo y parte del personal del Parador de Gredos.

Emma en la cara norte de la Sierra de Gredos.


Ésta es la única foto que existe en la que vemos a los Padres de la Constitución en esos días clave.

Placa en homenaje a los ponentes de la Constitución.

3 Comentarios

Salud a Mamen. Ánimo a todo el equipo, Noemí. Seguid así de bien, haciendo tan buenos programas. ¡Abrazos!

No te sentó demasiado bién la visita por Altea, estuve muy cerca de tí pero estabas ocupada saludando a los participantes y no te quise molestar no te dije nada.
Llegué tarde al Certamen Internacional de Bandes de Musica "Villa de Altea", pero estuve
No se pudo entregar la Batuta D'or,porque no la ganaron, imagino que viste la escultura ¿te gustó?.
Bueno deseo que te recuperes pronto.
Saludos desde A............

lo de la saturación en los albergues es algo que debería solucionarse ya!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios