« Sólo un mensaje: felices fiestas. | Portada del Blog | ¡Feliz 2009! »

Futuro

"Me interesa el futuro porque es el sitio en el que voy a pasar el resto de mi vida". Agazapado tras la prominente nariz que sostiene sus gafas, Woody Allen nos da, en una sola frase, una de sus lecciones de vida. O como cada uno se la quiera tomar...

¿Qué os depara el futuro? A todos, un 2009 inminente. Pero si nos paramos a pensar, esto del tiempo no es más que un continuo: el jueves será día uno de enero... pero seguirá siendo jueves. Aunque por convención y ya incluso por costumbre, el calendario divida el tiempo en días, en meses, en años... ¿cómo amanecerá 2009? Suponemos que tal como amaneció el mismo día de hoy.

Hoy este futuro, el que nos ocupará una hora entre las doce y la una, lo intentamos sacar adelante cinco personitas. Las que tomaremos las uvas en Madrid y que, hasta entonces, nos peleamos con el parón navideño.

¿Con qué "peleas" tú estos días?

3 Comentarios

¡Hola equipazo!
Ustedes van a comerse las uvas en Madrid y yo estoy ahora mismo en una biblioteca en La Orotava preparándome (a mis años) una asignatura de Derecho Constitucional... En fin, cada uno se pelea con lo que puede... y a veces, por lo que le da en cada momento de la vida...
Hoy aquí llueve. Un besito para MI EQUIPO.

Lo más crudo y -al tiempo- apasionante es pelear con el día a día, sus alegrías y sus reveses.

Como también diría Woody Allen, la ficción quizá sea mejor que la realidad, pero la realidad es el único sitio donde te puedes tomar un buen filete.

Que el 2009 nos pille confesados.
Abrazos, salud y gracias.

Hola Mamen!
Feliz año 2009 para ti y tu equipo!
De parte de América!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios

  • Futuro 3 Comentarios OLGA=AMERICA
  • Futuro 3 Comentarios Jorge
  • Futuro 3 Comentarios Desde una biblioteca de Canarias