« Un "bis" | Portada del Blog | Tan natural como impresionante. Tres partos en directo. »

Gracias

¡Somos más! Gracias a todos. El Estudio General de Medios nos da un dato: 26.000 oyentes más respecto a la última oleada, hace 3 meses.

Ahora mismo, a menos de diez minutos de que empiece el programa de hoy, sólo espero que sigáis ahí un día más. Os espera teatro, mucho teatro: contamos en el estudio con los actores José Luis García Pérez y José María Peña, que se meten "En la boca del Lobo" en el Teatro Alfil de Madrid.

En cuanto dé la una, en este mismo blog, tendréis testimonio gráfico de su paso por "España Directo".

Además, tal como nos pides, Irina, hablaremos de la homologación de títulos. Y justo en el día que se aprueba en Consejo de Ministros, conoceremos la opinión de los Policías respecto a la inminente colocación de cámaras en las comisarías.

Y ahora, cual correcaminos, ¡vamos al directo! Gracias, de nuevo, a todos los que, como nosotros a estas horas, corréis a sintonizar "España Directo".

8 Comentarios

¡Enhorabuena! Seguro que la audiencia sigue sumándose, paso a paso, a este "España Directo" tan excelso. Abrazos a todos.

Hola!
Me gustaría recordaros que habéis excluido una posibilidad.. existimos algun@s que se nos ocurrió que estudiar en el extranjero era una opción..

Yo estudié un ciclo superior de ingenieria de montes en Alemania, y llevo ya gastados unos eurazos en convalidar mi título aqui, sin resultados aparentes. No es todo tán facil como lo pinta la Sra. Directora de Homologación.. con o sin Bolonia, esto demora y, además, es caro.

Un saludo y enhorabuena por Radio nacional, en general.

Pau

muchas felicidades por esos 26.000 oyentes nuevos, espero y deseo que en el proximo EGM sean otros 26.000 más. Que se mejore Mamen y buen fin de semana para todos que os lo mereceis. Besos desde Yecla.

Como oyente antiguo de Radio 3 quiero decir que me parece una vergüenza y una desfachatez la desaparición de “Diálogos 3” de Ramón Trecet de la programación. El es y ha sido todo este tiempo de lo mejor que tenía vuestra casa y ahora se ha ido. No sé por qué, pero a mí me parece que le han echado. Nadie, nadie, lo hará como él. ¿Qué oportunidad tenemos los oyentes de que nos escuchen y tomen en cuenta nuestra opinión? ¡Qué triste es todo esto!

Hola Mamen!
Gracias a vosotros por hacer buenos programas.

hola mamen gracias por estar ahi
te he oido decirle a Juan Ramon Lucas que hoy ibais a hablar de los puntos de encuentro y es algo que me preocupa pues creo que no cumplen con su cometido pues en muchos casos los niños no quieren ir con su padre o su madre y en estos sitios se deja que el padre o madre se los lleve a la fuerza
yo se de casos de malos tratos en los que el padre se lleba al niño arrastras sin que nadie medie en favor del niño
es muy fuerte pues las madres se quejan y les contestan que estan cumpliendo la ley y que si el juez lo ha dispuesto hay que cumplirlobueno lo dicho gracias

Gracias a vosotras, por guapas y, por supuesto, todo lo demás, pero estoy con Gabriel en que me falta el Rey: Ramón XIII...

¡Cómo se nota que hemos empezado el fin de semana! Me alegro ¡Qué demonios!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios