« Tan natural como impresionante. Tres partos en directo. | Portada del Blog | Días de idas y venidas, de maletas, de volver para regresar. »

Loterías varias. Gana por goleada la de la salud.

Hola en viernes y quedará esto para el lunes por lo menos porque ese día 22 de diciembre de 2008 España Directo en RNE se prepara para que nos toque (tenemos un décimo de cada lugar en el que hemos estado emitiendo programa) y desde la barrera, este año prestamos la onda para que nos informen. Por lo tanto el lunes, sólo lotería, nada más. Volveremos el martes. Pero antes, reflexión para vosotros: érase un día, un día al año en el que no importa el dineral que nos hayamos gastado en esos "suertudos" papelitos, tampoco si tenemos uno y sólo uno ¿Nadie espera que le toque, DE VERDAD? En lo más profundo de su ser, aunque jamás lo dirá, ¿Nadie desea que le toque?. Y si tocara, ¿Qué pasaría? ¿Sería un problema o una tremenda fortuna? Tengo un amigo que no compra lotería porque asegura que no sabría qué hacer con ese dinero; que quedaría mal, seguro, con alguien; que sería una preocupación más en su vida. Así que, nada, ni una papeleta. Ayer, pasando por Doña Manolita, administración madrileña legendaria ubicada en la Gran Vía, confirmé una vez más que la lotería une y unifica: la cola era infinita y estaba desde el ejecutivo agresivo hasta la madre de familia que ha venido desde Jaén para tener un decimito de Madrid. Sombreros y bufandas de todos los colores, tonalidades de piel de todos los continentes y hasta una "fauna aledaña" de reventa que quitaba el hipo. ¿Tú compras lotería? Y si lo haces ¿Te llevas el talismán? Lo pregunto porque ayer yo vi desde estampitas de la Virgen hasta un trozo de piel de conejo, que da suerte.

Hoy es día de maletas, trasiego en estaciones, aeropuertos y carreteras... Cuidado, que hay que llegar. Hoy ensayan los niños de San Ildefonso. Hoy enviamos la carta a los Reyes Magos con Correos; hoy nos preparamos para correr la San Silvestre y hoy esquiamos, es decir, tenemos un España Directo de lo más invernal y navideño.
Hoy daremos el nombre de los cinco ganadores de las cinco entradas para la exposición Tesoros Sumergidos de Egipto que se puede ver hasta finales de mes en el Matadero de Madrid.

Y sí, aquí están la fotos, siempre con todo el respeto para las mamás y ese momento tan íntimo y personal como es el de dar a luz. Por eso, foto con el equipo fuera del paritorio. Buen fin de semana.

En el paritorio con parte del equipo de la guardia.


21 h. Hora del relevo de la guardia.

La tercera por la derecha es Emma.

El lunes, ya lo sabéis, será, pase lo que pase, el día de la salud. "No nos ha tocado pero tenemos salud".

7 Comentarios

Hola Mamen!

Yo este año no he comprado loteria, porque soy tan afortunada en amores que prefiero TENER SALUD Y DESPUÉS AMOR, y el dinero justo para ir viviendo y así poder valorar lo que cuesta conseguir las cosas...

Por cierto ese gran equipo de sanitarias no me estarán esperando a mi , ¿verdad? porque todavía no he encontrado mi príncipe azul con el que quiera tener un hijo. Además lo más divertido es que dentro de poco voy a tener la menopausia, así que se me está pasando el arroz... no sé si el arroz en blanco o la paella... ja ja ja.

FELIZ NAVIDAD LLENA DE FELICIDAD!!!!!!!

Yo el lunes, espero ser millonario, como todos.
saludos

un saludo muuuuy grande y unas felices navidades
a esas profesionales que nos ayudan en los momentos importantes de nuestra vida como es traer un hijo al
mundo.
por supuesto a vosotros también:

FE LICES NAVIDADES Y QUE ESTE AÑO NUEVO OS TRAIGA MUCHA MAS AUDIENCIA .


dto

Bueno os deseo que paseis unas buenas fiestas i de verdad que tengais SALUT que realmente cuando falla es cuando uno más la valora, la verdad es que si tocase la lotería los problemillas se llevarían mejor porque muchas veces ayudar a tener salud nos cuesta mucho dinero.
Bueno no se si te gusto la escultura de Altea que no se entrego.
Y si en Altea este año se va a correr la 1ª SAN SILVESTRE y por supuesto voy a participar para ver si me dan una camiseta y llevarmela de recuerdo ya que el logo lo he diseñado yo.
BONES FESTES
SALUT i Saludos de A..............

Mamen que, aunque escribo poco por aquí, decirte que escucho tu bella voz a menudo y leo casi siempre tus blogs. Y ya aprovecho y dejo un enlace de una postal virtual para felitaros la Navidad y para que la utilicéis (si no tenéis otras) para felicitar por la Red. Besos.

http://onthemoon-studios.com/

Saludos. !Qué bonitas y afectuosas fotos! .Por las experiencias que he tenido que vivir siento gran admiración , respeto y cariño por todo el personal sanitario. Siempre lo he hecho constar por escrito. ....... La mejor lotería : Salud e ilusión para todos. .............FÉLIZ NAVIDAD PARA TODO EL EQUIPO..Un abrazo

Mucha suerte este año!!!1!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...