« Estáis invitados | Portada del Blog | Un "bis" »

Nuestro particular EGM

Hoy este blog, más que contaros lo que está por venir, os tiene que resumir lo que ya ha sido.

Ya acercándonos a las tres de la tarde, esto sigue rodando: Curro está colgado del teléfono, el teclado de Emma suena, Eva fija la mirada en el ordenador y Chema busca fotografías con las que ilustrar, en la web (www.rtve.es/programas/endirecto), los temas del programa de hoy.

Los cinco sentidos puestos en mañana, y pasado, y la próxima semana... Cuando nos preguntan en qué día nos encontramos, no sabemos si en la "pauta" (los contenidos, minuto a minuto, de cada programa) de hoy, en la de mañana o en lo que tenemos previsto para dentro de unos días.

Durante el directo de hoy, los teléfonos han sido nuestro EGM (el Estudio General de Medios, el que cada cierto tiempo nos dice, aproximadamente, cuántos nos escucháis).

Nos habéis llamado desde todos los puntos de España y finalmente han sido Teresa, de Madrid, Miguel Ángel, de Moral de Calatrava (Ciudad Real) y María Luisa, de Santander, los que se han llevado las camisetas de la Federación Española de Baloncesto, las de nuestra ÑBA.

¡¡¡Gracias a todos!!!

1 Comentarios

jajaja...¡Vaya casualidad! Yo escribo en vuestro Blog varias veces, pero jamás os he llamado al programa, pero mi enhorabuena a mi tocaya y paisana por haberse llevado la camiseta de la ÑBA. Y a vosotros un besazo inmenso.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios