« Días de idas y venidas, de maletas, de volver para regresar. | Portada del Blog | Futuro »

Sólo un mensaje: felices fiestas.

Ha llamado Pedro, es camionero, está llegando a Burgos (en este mismo momento, 13.04 horas del miércoles). Viene de Bélgica, lleva quince días sin ver a los suyos y hoy no va a poder llegar a su casa para celebrar la Noche Buena, se pregunta por qué en Tráfico no dejan circular a los camiones hoy desde las tres de la tarde hasta las doce de la noche... Para toda la gente que hoy estará sola sin querer estar sola, un beso y este recuerdo de parte de España Directo en RNE. Hablamos en breve, después del polvorón.

3 Comentarios

Felices fiestas y prospero año nuevo; pero me gustaria saver porque no transmiten el programa de españa derecto para Belgica

Mamen y todo el equipo: sólamente entro a vuestro Blog para desearos unas felices fiestas y un excelente 2009 para todos. Un besazo.

Gracias. ...Sólo un mensaje que llega a los corazones como si fueran ecos y vuelve a salir:

F E L I C E S F I E S T A S

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios