« Nuestro particular EGM | Portada del Blog | Gracias »

Un "bis"

Hoy hay varios cafés sobre la mesa. Qué tendrán los jueves...

¿Qué nos pasa estos días, que nos notamos más cansados que nunca? ¿También os ocurre a vosotros? Aún así, Emma sigue fiel a su gimnasio y Eva se ha adelantado a las promesas del año nuevo buscando uno. Chema está tan metido en el trabajo diario que había olvidado que el lunes se marcha unos días de vacaciones. Y Mamen sigue recuperándose, cada día mejor, y ya hemos podido convencerla de que se termine de curar antes de regresar al ritmo frenético de este "España Directo".

Hoy daremos la campanada... desde Salamanca. Allí, los universitarios se adelantan a la Nochevieja para celebrar su particular cambio de año. Dicen que irán 30.000 jóvenes... no son pocos.

Y encendemos los focos, preparados para un buen directo. Los que viven de esto dicen que la música en directo está en peligro. Y seguro que todos estaríamos dispuestos a evitarlo: ¿o acaso no hay un directo que haya marcado una parte de tu vida? Pide un "bis".

Consejos para los diabéticos de los propios diabéticos (¿alguno que queráis añadir vosotros?), una vacuna contra la cocaína y un impulso para la integración laboral de los inmigrantes.

Por cierto, ayer nos llamó la atención un recuadro en un periódico, en la página de necrológicas: "Envía un SMS con la palabra PÉSAME". Y un listado de números de teléfono de cuatro cifras asociado al nombre de los fallecidos... Aquí nos hemos quedado sin adejtivos para definirlo... ¿qué opinas?

4 Comentarios

Buen consejo, Noemí, el de que Mamen se cure aparente y realmente. Pero si tiene un banquillo de titulares ...!!
Descansa y reponte, chavalina.
La han debido de coger por banda una familia de virus del grupo de los "más pesados que los novios de antes" (que ya es decir). Estarían invernando por Gredos.
En todo caso, dicen por mi tierra que la única enfermedad grave grave es la última.
Y no es el caso.

Replica WatchesReplica Designer Handbags
Replica Watches
Replica Handbag
Omega Watch Replicas
A Lange & Sohne Watch Replicas
Raymond Replicas

Enhorabuena por el programa que sacan adelante cada día con calidad y muy cercano al oyente.

Mi opinión gira en torno a la integración laboral del inmigrante, yo soy colombiana y soy abogada, llegué a Madrid hace casi dos años reagrupada por mi marido y hasta el momento sólo he conseguido trabajar en limpieza y en jornadas de 14 horas diarias!!! Ante tal situación me pregunto cómo es posible desperdiciar tantos años de estudio y sacrificio? Creo que a los inmigrantes que tengamos una titulacion superior deberían facilitarnos la homologacion de titulos y darnos campo para aportar nuestros conocimientos y experiencia a la maquinaria laboral española, NOSOTROS QUEREMOS REALIZAR EL SUEÑO ESPAÑOL!!!

Hola Noemi!

Pues simplemente me parece que es una broma lo de : Pésame. Podría ser las cifras de la fecha de fallecimiento o la fecha de nacimiento de la persona que tenga valor para coger en brazos a alguien y pesarla.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios