« Formación Profesional, han cambiado los tiempos. | Portada del Blog | ¿Menos sal en el pan? Es cuestión de prioridades ¿No? »

De herencias familiares, subastas judiciales de viviendas y de que no hay mal que por bien no venga.

Después del temporal viene la calma. Y la calma se ha traducido en muchos cristales rotos y muchas cosas que reparar. Por eso, los talleres y las cristalerías en Galicia no paran. Están colapsados de trabajo. Son las ironías que tiene la vida. En este mismo momento están en la calle Noemí, con el banco del tiempo (la cadena de favores que se intercambian cada vez más personas en nuestro país y a cambio de tiempo no de dinero, tener una vida más fácil) y Chema, con los chavales que se enganchan a Internet y ya es una enfermedad para ellos. En este suma y sigue os preguto: quién no conoce una familia que haya tenido problemas con la herencia. Y otra más: subastas de viviendas judiciales, el dato es que se han duplicado en los juzgados. Así nos lo han dicho. La crisis y las hipotecas por las nubes y los bancos que no quieren adquirir deudas. Hoy os lo contamos.

Y un inciso, escribe Eva, que se ha pasado la noche en blanco estudiando en una biblioteca de 24 horas abierto:

"Recordando viejos tiempos. Acaban de empezar los exámenes y no hay minuto que perder. Unos estudian por la noche por convencimiento y otros, la inmensa mayoría, porque les ha pillado el toro y tienen el examen unas horas después. Unas 150 personas había ayer en la Biblioteca de Empresariales de la Complutense de Madrid en la Avenida Filipinas. Hemos compartido con ellos sus nervios, sus descansos, las idas y venidas para comprar bebidas energéticas. Trucos de todo tipo para no sucumbir al sueño y memorizar materias de lo más variopintas en una sola noche". Más, en el próximo capítulo de España Directo.


Y fotos:

Asociación amas de casa la Esperanza, de Canillas, Madrid. Con Emma.

Y sí, el "tóner de la discordia".

Hoy, todas las conexiones serán por satélite. Crucemos los dedos.

1 Comentarios

Ya tenemos una web que nos ayuda a participar en las subastas que celebran los juzgados, la Seguridad Social y la Agencia Tributaria. Para no ir dando palos de ciego y si estais interesados en algún bien, visitadla, su dirección es www.subastasunicas.es

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...