« ¡Feliz 2009! | Portada del Blog | GRACIAS A TODOS Y FELIZ DÍA DE REYES. »

Esta tarde, Cabalgata

Os quiero ver esta tarde frente a la 1 de Televisión Española. Parte de este equipo retransmitirá la Cabalgata de Reyes: Chema, Noemí y yo les intentaremos contar qué está pasando en las calles del centro de Madrid que por unas horas se llenarán de color y magia... por Los Magos.

Compartiremos micrófonos con nuestros compañeros de Televisión Española.

9 Comentarios

Y ahí estaremos, pegaditos, viendo en pantalla a los reyes y a lasvoces de la radio. Feliz año, compañeros... ¡Y decidle a Baltasar y los suyos que se estiren este año por el sur!

Vaya, estamos de enhorabuena, entonces esta tarde en la 1 habrá 4 reyes y 2 reinas (contando que Chema sea masculino). Muchas gracias, majestades.

Intentaré llegar lo antes posible para veros a todos, es la obligación de una payasa-maga-marinera.

Felices reyes Mamen y compañiiaa...os quiero, e intentare veros...besitos

Felicidades a todos os estoy viiendo :)

FELIS DIAS DE REYES PRA LA RADIO, ESTOY CON MI MARIDO ,ARIO Y MI PEQUENIA VALENTINA DE 20 MESES COCIANANDO BACALO CON PAPAS.-
ITALIA MILAN
VAMOS ARRIBA REQUETE BUENO EL PROGRAMA


Enhorabuena chicos, lo habeis hecho de maravilla.
Como ex-compañera (por la pre-jubilacion) vuestra me siento orgullosa. Gracias

Buenos días:
Os queríamos pedir un regalo de reyes: Ayer en la cabalgata, cuando los reyes llegaron al escenario de Cibeles sacaron un plano nuestro dándonos un beso (yo llevo una chaqueta marrón con un palestino al cuello y la chica un abrigo azul). Nos lo perdimos y nos gustaría verlo de nuevo, ¿Hay algún sitio donde ver la cabalgata de nuevo?.

Por favor, contestarnos cuando podáis.

Mil gracias

Mi correo: leumas886@hotmail.com

Hola buenas!

Me gustaría saber cómo puedo participar en la cabalgata de reyes de Madrid 2010. Me sería de gran ayuda que me facilitaran esa información.
Gracias ^^

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios