« Esta tarde, Cabalgata | Portada del Blog | Frío, Iberia, inmi-emigración... Síndrome de sensibilidades químicas. »

GRACIAS A TODOS Y FELIZ DÍA DE REYES.

Ha sido un placer estar con vosotros durante cuatro horas de radio, a pesar de habernos dormido, de la noche larga de trabajo de la cabalgata para la Uno de TVE, a pesar de que no hemos dormido, a pesar de que es fiesta y no hay nadie (mentira, ya hemos comprobado que sí que estáis y están)... Gracias y feliz roscón de Reyes.

2 Comentarios

..cuatro horas de radio?? recien me entero, ya decia yo quien sera esa voz tan bonita que escicho en pantallas , ayer en la cabalgata :P
Guapa ayer vi esa cabalgata, aunque solo te vi unos minutillos, el programa estubo genial, a mi crio le encantaoo ..preguntaba y porque no viene aki los reyes mami? :(
Un besazooo

Contra vuestro dormir escaso, vuestra mucha profesionalidad. A ver si el Sr. Fernández (jefe de la cosa, me parece) se estira un poco y os lo computa en productividad.
Cuidaos de los fríos del amanecer, que hay un arreón fuerte de gripe estos días.
Hasta los del norte tendremos cuidado.
Ya falta menos para la Primavera (eso dicen)

Los comentarios de esta entrada están cerrados.

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios