« REGALAMOS. | Portada del Blog | ¿Por dónde empezar? ¿Por el lunes? »

Propuestas de programas. Muchas.

Por ejemplo: ha llamado Sergio de Gerona quejándose de las compañías de telefonía móvil. Concretamente: se la cambian y no le avisan; Guillermo de Barcelona está en paro, representa a un colectivo de parados y él y los que están en su situación van a los bancos a solicitar hipoteca y le cuentan que no saben nada de la propuesta de una moratoria de dos años en el pago; Manuel, camionero de Alicante, considera que es de mucha ayuda utilizar las emisoras de los camiones en caso de accidente para dar aviso y además ha insistido en que todo el mundo debería llevar manos-libres en el coche; Joan de Barcelona, dice que los coches a 120 km/h contaminan mucho... El equipo está preparando el monográfico que emitimos mañana con todo lo relacionado con los mayores y ya sé que hablar así a veces no gusta, ni tampoco decir tercera primavera ni alusiones varias, que las hay, para llamar por su nombre esa etapa de la vida de una persona en la que uno ya debe de estar de vuelta de todo. Vivir y nada más, imposible no hay nada. Blanca y Gerardo se conocieron en un viaje. Para ella debía de ser la segunda vez que salía de su tierra. Se enamoraron y ya para toda la vida. Esta historia no tiene nada de extraño, lo curioso es que a los dos les ha pasado cuando tienen más de 80 años. .. Que cada cual, juzgue o sienta lo que quiera.


Os paso a Carmen que hoy ha venido a vernos:


"Para mí ha sido un inmenso placer y un lujazo poder sentir tan de cerca el directo de este progama, tan cerquita que lo he sentido respirar, como actriz sé lo que es el directo, lo he vivido en teatro y en doblaje conozco el calor del micrófono, me he sentido como en casa, sobre todo por la amabilidad de Mamen y su equipo. Un abrazo muy grande. Soy Carmen Podio, actriz de doblaje y una fan del programa".

Y ayer, la foto con los chavales del CES.

5 Comentarios

Hola Mamen. yo también estoy desempleado y no hay manera de encontrar un puesto de trabajo.

Hola Mamen:
Ya veo que hoy hablais de NINGUNA EMPRESA SIN RED.
Hoy estoy en Laredo, trabajando en red con el servidor de la oficina, por eso puedo escucharos.

Pero:
¿Y los empresarios de Omoño?
¿Y los de Liébana?
¿Y los de infinidad de pequeñas zonas rurales, que yo conozca en cantabria, y supongo en toda España?
¿Quién debe entender para qué sirve la red, además de para chatear?

Cada vez que toco este tema, se me dice que lo uso a nivel personal, así que hoy te pongo este ejemplo:

Tiempos de crisis:
En noviembre estuvimos un fin de semana unos amigos en Torices, en el valle de Liébana, os lo recomiendo.
Es una casa rehabilitada y transformada en apartamentos rurales, se llama La Posada de María.
Ideal para grupos de amigos, reuniones de empresa, realización cursos, etc. etc. se me ocurre a mi.
NO HAY COBERTURA DE MOVISTAR.
NO HAY LINEA ADSL.

Pero a bombo y platillo se dice que Cantabria está en RED.
Supongo que a unos kilómetros del lugar se ha inaugurado un centro rural donde la velocidad IP es de 300 kbps, si he escrito bien, "trescientos kbps" en el mejor de los casos
¿eso es banda ancha? ¿eso es internet en el municipio?
¿sabeis que un niño de unos 10 años es capad de saber si su línea ADSL es competitiva o no?
Sabe perfectamente que si su velocidad es lenta va a ser expulsado inmediatamente de cualquier juego.

¿Saben las autoridades que un niño de cualquier zona aislada estos días por la nieve, podría estar en clase "on-line" con una sencilla conexión y dos ordenadores?

¿Hay interes en hacerlo?
Me consta que no es cuestión de dinero, sino de voluntades.

Besos.

soy concejal en el Ayuntamiento de Castelló de la Plana, y voy a ser padre. He solicitado que se encuentre una solución para compaginar mis dos derechos (y mis dos obligaciones) la baja por paternidad para ser un padre responsable, y mi trabajo como portavoz en representación de mis electores.
Los medios locales i autonómicos se han hecho eco, pero lo curiosos es que parece que no hay precedentes. Ninguna concejala ni ningun concejal de toda España lo habia planteado antes.
Esto también está pasando.

http://www.google.es/search?hl=ca&q=nomdedeu+baja+paternidad&btnG=Cerca+amb+Google&meta=

Me llamo antonio huete peñalver y mi padre ovidio queremos decirle a ustedes que os pasaseis por aqui de dia 31 al 5 de febrero son las macnifikias fiestas de moros y cristianos de sax alicante si os apeteze venir estamos en la calle rodrigo de triana numero 12 o san jose 15 el dia 31 es el macnifico desfile de las capitanas que expresara la evolucion desde 1959 a 2008 tambien estara el consul turco que tiene un ermanamiento con la comparsa de turcos queriamos darle una sorpresa a mi madre y mis tias que se van a vestir en mi casa en la primera direccion desfilaran 500 chicas con trajes valorados en mas de 6.000 euros cada uno vendran a acompañarlas 10 vandas de musica os dejamos el numero de telefono mio 661365475
desde el dia uno asta el cinco se hacen las fiestas de moros y cristianos en honor a san blas natural de sebaste
obispo y curandero. os rogamos que vengais por favor es una ilusion de mi madre porfavor abran grandes autoridades

Hola , me llamo Antonio Soy de un pueblo llamado Sax(Alicante) tengo 13 años y me gustaria invitaros a que vinierais a vistitar la fiesta de mi pueblo son de moros y cristianos en honor a san blas este año empezaremos la fiesta un dia antes el dia 31 de enero el motivo es el gran desfile de capitianas que solo se va hacer una vez en la historia mi madre va a desfilar y mis tias tanvien junto a 500 chicas mas el motivo sera expresar los cambios que a tenido a traves del tiempo los trajes de capitana que estan elaborados con cristales de varosky lentejuela en resumen una preciosidad cada traje esta valorado en mas de 6.000 euros cada uno a este acto acudira el consul turco que tiene un hermanamiento con la comparsa de turcos tanbien abra grandes autoridades. Este pueblo es el pueblo natal de Asuncion Valdes que fue corresponsal en bon y jefa de prensa en la casa real tanto como Alberto Sols gran cientifico e intimo amigo de Severo Ochoa tanbien de Sax es el Piloto de avion del Rey volviendo a lo anterion la transformacion de trajes desde 1959 asta 2008 el primer traje encabezara el desfile para ver las evoluciones tanto reales fisicas y canbio de siglo. para contactar con nosotros llamar a este numero 661365475 al dia siguente el dia 1 empezaran las fiestas asta el dia 5 os esperamos

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios