« EL OTRO PUNTO DE VISTA... ¿TRABAJAS? | Portada del Blog | ¿Qué es la vida? Nada o todo. »

YA ESTÁ. YA HAN VENIDO. Y YA ESTÁ. YA SE HAN IDO.

Fugaz, pero muy acompañado y acompasado. Mucha gente, de seguridad y no, todo controlado, camino predeterminado y los Príncipes de Asturias que ya han venido y se han ido. Es curioso, tanto condensado en pocos minutos que... ¿Ya está? Bueno, en fin, gracias de todos modos. Nos ha quedado la duda de que sepan de verdad quiénes somos. Y hablando del trabajo: el viernes España Directo en Radio Nacional se va a la calle, concretamente al centro Puente de Toledo, distrito Carabanchel, en Madrid. Vamos a tratar sobre ese maravilloso estado que nos permite a las personas en principio disfrutar de la vida y después irnos de viaje con el Imserso, Instituto de Mayores y Servicios Sociales, dentro del Ministerio de Eduación, Política Social y Deporte. O lo que es lo mismo, viajes por España. Hermoso poder hablar con la gente agradecida que tiene tiempo y lo quiere dedicar a explicar su vida, su vejez, lo importante que es su familia y la salud, sobre todo la salud. ¿Verdad que eso sí merece un directo?

2 Comentarios

Claro que sí. Estooo... yo tengo tiempo y con gusto os visitaría... ya, "ni tanto ni tan calvo". Al menos os visito cada vez que puedo con el oído porque me gustáis y admiro vuestro trabajo. Ya, ya sé que os pagan por él, pero también sé que os sienta bien estos extras de ánimo de la España anónima a la que tan bien servís. Besos como gracias y abrazos como por favor seguid.

Estuve leyendo tu blog y me párese bueno por que tiene un tema muy importante. les comento que mi blog esta dirigido al publico nuevo en el mundo de los blog es por eso que tiene por ejemplo , que es adsense , como desarrollar un blog, como pocisionar mi blog en Google, como ganar dinero con adsense , y por supuesto entretenimiento con you tube online etc. No duden en visitarme.

http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios