Un lunes histórico. Pero, como todos, no?
Excesivamente atentos con el cuerpo, o no. Con nuestro cuerpo. Estos días de mejor tiempo la gente empieza a sacar las piernas al sol y se ve, se plantea uno si todo lo tiene en su sitio y si además lo tiene presentable. Recuerdo esos pueblos, imágenes de zonas semi-perdidas de esta España que destacan una incipiente sombra (en algunas realidad) sobre la boca de las mujeres, llámese bigote para entendernos. ¿Y qué? O no, es decir, ¿Hay que quitárselo o dejar que la naturaleza en su estado más puro tome nuestro cuerpo y nos invada?. De una u otra rama, si usted es practicante de este planeta hoy sabrá qué es el láser, en piernas, brazos, etc. Y mientras los minutos pasan y para el pase de España Directo de hoy nos falta sólo una hora (Daniel corre para llegar al lado del agente tutor; Emma ya casi tumbada en la camilla, Laura montando la visita a un centro de estética, Noemí enredada en teléfonos produciendo para otros Españas, empieza a ser agosto en la redacción -calor de volverse loco y tirantes en pleno invierno-, buen rollo que es lunes... ) yo aprovecho la ocasión y os pregunto ¿A quién le darías tú un Oscar?
¿Ya pensando en el fin de semana? Pero si acabas de aterrizar en el lunes.
Maria dijo
Yo le daría un "oscar" a las amas y amos de casa que hacen marravillas para llegar a final de mes, para hacer que el día sea de mas de 24 horas, para tener la paciencia de educar a los hijos , para salir a trabajar todos los dias, para tener la comida preparada y a la hora , para .............
¿Se merece el oscar?
un saludo.
23 feb 2009
Giacomino dijo
Yo le daría un óscar a mi vecino el del 4º, que es voluntario del Banco de los Alimentos y se pasa la vida acarreando arroz, aceite y leche en polvo.
¡Salud, maj@s!
(Por cierto, mejor sin bigote. Reconozco, no obstante, que este gusto es una deformación colectiva. Los patrones de belleza son sociales. Tal vez dentro de cien años se diga "El vello es bello")
23 feb 2009
Jorge dijo
El Óscar va para todo el equipo de "España Directo" de RNE. Por vuestra labor profesional, pero también por lo personal. Mil gracias.
23 feb 2009