« Preparando motores, también para la próxima semana. | Portada del Blog | ACABO DE ESCRIBIR UN BONITO BLOG QUE ESTE SISTEMA SE HA CARGADO. »

El día de la UNED

Derecho, Políticas, Economía, Trabajo Social, Psicología, Filosofía... y todo conocimiento que se puede enseñar a distancia. La UNED los domina, gestiona, distribuye e impulsa desde hace 35 años, con el 10% de los estudiantes universitarios en su plantilla.

Hoy esta Universidad pública celebra, por primera vez, su Día Grande, el Día de la UNED. Allí va a estar "España Directo". Con el rector, con sus alumnos sobresalientes, con sus centros asociados, presentes en todas las Comunidades Autónomas, con los principales avances en nuevas tecnologías, con su elevado porcentaje de alumnos discapacitados... y con ustedes.

Visítennos. Estamos en el edificio de Humanidades de la UNED, en la calle Senda del Rey, Madrid.

3 Comentarios

Yo también soy alumno de la uned, de tercer ciclo (Analisis economico I) y esta muy bien que la Uned tenga su celebración.

La UNED tiene alumnos con discapacidad; no son personas discapacitadas: la discapacidad no reside en la propia persona, sino en la sociedad, que no está preparada para atender adecuadamente sus necesidades.

Esperamos que con la legislación vigente esto cambie, y que nos liberemos de esos prejuicios que nos llevan a considerar como personas de menos valor a esas personas que tanto luchan en la vida por integrarse; por ser valoradas en lo que son.

Mi experiencia personal me ha demostrado que su integración socio-laboral enriquece a esta sociedad. Trabajo en la UNED, en proporcionar las tecnologías para facilitar la integración de estas personas, y, al igual que las rampas en la accesibilidad arquitectónica, las mejoras realizadas en la tecnología para integrar a las personas con discapacidad, produce mejoras sustanciales para la sociedad en general.

Mis saludos más cordiales,
Carmen

Hola, yo estudio en la UNED, hice el ACCESO y ahora curso psicología y quiero dar las gracias porque esta universidad nos da una nueva oportunidad a todos los que por diferentes circunstancias no pudimos estudiar cuando nos correspondía.
Tengo 46 años y aquí he encontrado a mucha gente dispuesta a ayudar a los demás dentro de los foros virtuales.
Cracias a la UNED me siento otra persona.
Un beso para tí y tu equipo, te escucho todos los días.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios