« ACABO DE ESCRIBIR UN BONITO BLOG QUE ESTE SISTEMA SE HA CARGADO. | Portada del Blog | Son las tres de la madrugada y no sé por dónde empezar. »

Empieza la cuenta atrás. Faltan dos días para la primera vez.

Tres palabras de momento: submarino, emisión en directo en inmersión, Armada. Seguiremos informando.

9 Comentarios

coemnzamos la cuenta regresiva 3...2..
Buen finde pa toosss, te leo el lunes =)
Bss

Antonio Garcia Liarte y José Sanchez Muñoz tomaron la decisión de ir Camino a la Mocloa. Una épica y transformadora caminata de 800 Km desde Barcelona hasta el Palacio de la Moncloa en Madrid que Antonio y Jose emprendieron para verse con el Presidente del Gobierno, José Luis Rodriguez Zapatero. Antonio y José salieron de Barcelona, motivados por encontrar respuestas reales a sus problemas personales, frustrados por un sistema lleno de ambigüedades, falta de acción, burocracia, medidas anunciadas sin implementar, o ejecutadas a medias sin resultados concretos. Frustrados por la falta de compromiso generalizado donde nadie se responsabiliza, pero todo el mundo culpa a otros. Frustrados por la falta de ética y las roscas de corrupción que existen a todo nivel. Sin embargo, en el camino se empezó a dar una curiosa transformación… Antonio y José tienen una misión y un mensaje claro, pero no seré yo quien lo transmita. Ellos han venido desde Barcelona para tener un dialogo razonable basado en razones válidas y relevantes para un contingente numeroso de gente afectada. El compromiso lo han demostrado al estar acampados en la entrada del Palacio de la Moncloa por más de 15 días aguardando por una respuesta. Únete a ellos, visita el blog: http://www.justaction.com/blog

Una de las bases del respeto es hablarnos los unos a los otros de tu a tu. Todos somos iguales niños o profesores. "Don" indica superioridad y eso sí que es injusto e intolerable. Tratémonos igual. Valoremos la dignidad de los menores. No somos superiores, la edad ni los conocimientos nos avalan.

OK Mamen!

Sin duda no me lo perdere, ke rapido se pasa el tiempo trabajando cuando os escucho, lastima ke sea solo una hora, sois un gran equipo, buena suerte en las profundidades

El programa del martes no me lo pienso perder... tiene que ser una esperiencia inolvidable.... y mas si llevais al gran "Fede" como técnico, teneis garantizada la emisión aunque sea por señales de humo bajo el agua, jaja.
Un saludo a todo el equipo y seguir asi.

Esta mañana, he tenido la oportunidad de ver los preparativos de vuestro programa en Cartagena. Siendo habitual "escuchante", que lo soy, me hizo ilusión poder verlo en persona.

Supongo que no se les olvidará a los del "Siroco", pero por si acaso, mañana que no se os olvide reclamar vuestro correspondiente diploma, expedido por el mismísimo dios Neptuno. Una tradición del arma submarina española.

Un saludo desde Cartagena.

Suerte con la emisión del programa en directo desde el submarino, una proeza única digna de ser escuchada por todos

Buen trabajo y sobre todo: "Misión cumplida con éxito". Felicidades a todos

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...