« ¿Qué queréis que contemos en el blog? | Portada del Blog | Y sigue sonando »

Lo que hace el cariño...

Hay una cosa que a la gente que hacemos radio nos llena el alma. Está claro que un minuto en televisión vale por una vida en la radio. Es así, mal que nos pese. Y por eso los que nos dedicamos a este medio, que hemos trabajado toda la vida en él, que no tenemos más amigos que los que hacemos con el cariño del roce diario, de un codo con codo en montajes, directos, cables, posibles temas, investigaciones, "esta música, mejor que la otra", "este testimonio refleja mejor la realidad", por eso, digo, cuando vosotros nos dedicáis palabras como las que titulan este blog nos da algo más que una alegría. No nos conocéis en persona y ya somos como de la familia. Gracias, con sinceridad. Este es un trabajo muy ingrato, efímero, duro, merece la pena, sobre todo, por esos "lo que hace el cariño" y porque es un servicio público con el que ayudamos a muchos.

Fotos, que sabemos que os gustan:


Chema con Fabio Celestini.

En el entrenamiento de la Escuela de Integración social.


En la presentación del vídeo de Huecco. Emma con el cantante, el delegado del Gobierno para la Violencia de Género y la presidenta de la Fundación Mujeres.

Con los nuevos violinistas de la Orquesta Nacional de España.

Moraleja: buen puente para el que pueda disfrutarlo. Es decir, yo. Me voy a casa, donde me quieren siempre. Mañana escucharéis a Noemí. Un beso.

5 Comentarios

que post mas bonito!!! te ha salido las palabras de muy adentro he! el titulo y el contenido me ha echo que me enternesca =)
Porque no saliste bailando en el video Mamen? :P
Por aqui tambien te queremos!!, desde que te vi n TVE transmitiendo un evento... y lueg me entere que eres locutora de este programa, me dije esto no se hace :O ... ya no es como antes carai, que nos dejaban a la imaginacion ...que nos imaginabamos como sera ese rostro de esa voz tan bonita que se escucha en la radio. Yo quisiera tambien tener puente ..pero de esos que sirve para cruzar el charco, sobre todo ese bien grande, me he quedado tuerta comprando los tiketes de vuelo =_° e ke nos vamos a pasar 5 semanas al sur :P y aun falta bolsa de viaje XD
un saludo a todos ellos que conforman el equipo ED
2 besitos + axuxon para ti Mamen y que disfrutes del puente.
psssssst... recuerda que eres muy especial y nadie puede desempeniar tu papel mejor que tu misma
dewww

Gracias por acercarnos ese taller fotográfico para trabajar contra el alzheimer. La verdad de esta enfermedad es muy dura, como una muerte en vida. Ves al mismo cuerpo, la misma voz, los mismos ojos, el mismo pelo, pero la persona querida no está allí... es muy duro. Somos algo más que un cuerpo vivo, mucho más... en fin, poco a poco, con iniciativas como la que nos has mostrado, Mamen, nos acercamos más al verdadero ser vivo que hay dentro de todos nosotros. Besos.

Por lo que os escucho en la radio sobre las personas que viven la crisis de forma muy acusada y ajustada. Intentando hacer ese esfuerzo para ver en todo lo malo algo de bueno, veo que al menos estrechamos más los lazos con los padres y los abuelos. La unidad familiar es clave en estos tiempos de crisis y España creo que destaca por ese significado de la familia unida. Gracias padres, gracias abuelos, porque cuando a veces os olvidamos un poco o bastante en tiempos de bonanza lo olvidáis pronto y en tiempo de crisis compartís vuestro plato, techo y dinero con nosotros. Sois el tesoro de España.

Hola quería hacer constar, que las personas que vivimos solas, que no entramos en ninguno de los grupos que habéis comentado, también pasamos penas, yo misma con una salario mileurista y 33 años, tengo que pagar la hipoteca, la comunidad, los gastos mensuales (gas, agua, telef, luz...etc), seguro de la casa, impuestos y comer, con todos estos pagos doy por zanjado mi suelo. Pero aun asi no me quejo, tengo un empleo que al menos me permite respirar y poder pagar mis gastos.

Gracias por escucharnos

Hola Mamen y cia!

Buen fin de semana para todos.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios