« Hola en viernes. | Portada del Blog | Un agaporni, una caja de naranjas y teatro para bebés. »

Sin miedos.

Hablando con el Ejército del Aire para "entablar" directo para el mes de abril, minutos antes de salir volando (hoy a las 3 de la tarde) aunque el trabajo continúa en casa. Yo ya lo he dicho en otras ocasiones, somos como una farmacia de guardia, 24 horas. Mañana conoceremos el caso de una mujer víctima del acoso laboral, una mujer valiente porque lo cuenta, algo no habitual. Vivimos con millones de miedos y el miedo lo peor que tiene es que paraliza. Ella me trae de nuevo a la cabeza el hecho de que hablar de mujer se suele asociar a hablar de acoso en diferentes sentidos, pero al fin y al cabo acoso. El viernes hacemos el programa desde el Instituto de la Mujer. Si queréis podéis aportar esos otros puntos de vista en los que se ve "la grandeza" de la mujer. Incluso su nombre y apellido.

El lunes estaremos seguramente en Barcelona, degustando con mucho gusto todas las novedades que tenemos en este país en cuanto a gastronomía se refiere, con denominaciones de origen y con otros productos que ni sabemos que se cultivan o se fabircan en España. Se trata de Barcelona Degusta. Sin miedos, a veces es posible vivir sin miedos ¿a qué?

FOTOS, ES DECIR, DIRECTOS:


Aprendiendo defensa personal con Iván Leal, varias veces campeón del mundo y de Europa.


Retransmitimos en directo cómo se bloquea al "contricante".



Como un alumno más aprendemos valores olímpicos con el boxeador Alfonso Sánchez y la futbolista Natalia Flores.

3 Comentarios

Hola Mamen!

Es cierto que cualquier persona que denuncie, comente o hable de situaciones injustas es valiente. Y sobretodo sino cobra ni gana nada a cambio por hacerlo. Bueno gana en tener su conciencia tranquila , dignidad y con un poco de suerte mejorar las cosas.

Un beso.

Por todas esas grandes mujeres que ocupan un discreto segundo plano.
Aquí va mi respeto y admiración a todas ellas:
Mujeres expertas en nutrición, administración de recursos, mantenimiento, organización del trabajo, arte culinario, decoración, psicología, pedagogía, etcétera.
Trabajo en el que se requiere empeño, inteligencia, voluntad, creatividad, imaginación e intuición.
Trabajo no remunerado, sin contrato laboral, con jornadas de duración indefinida, sin festivos, vacaciones ni jubilación.
Y a pesar de todo se dice "no trabajan"

Felicidades por vuestro reportaje de Iván Leal. He publicado una reseña en mi blog:

http://www.migueldelgado.info/2009/03/04/ivan-leal-en-espana-directo-rne-curso-de-karate-para-mujeres-victimas-de-la-violencia-domestica-en-arganda-del-rey/

Gracias por el buen trabajo !

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios