« Lo que hace el cariño... | Portada del Blog | Siempre es primavera »

Y sigue sonando

Cuando dices que hoy vienes a trabajar, siempre hay alguien que responde, convencido de su verdad absoluta: "¡Pero si es fiesta!" Que se lo digan a Eva, que anoche tuvo que salir de casa, enfundada en un pijama y dejando atrás el refugio de la cama, para intentar hacer entender a sus vecinos que hoy la radio sigue sonando.

Es San José y aún no he felicitado a mi padre, que lo merece por doble motivo: es Pepe y es papa (así, sin tilde y en minúscula, que es como llamamos cariñosamente en Murcia a quien otros llaman papá). Porque mientras Emma es capaz de recordar, con día exacto y hasta minuto, cada contenido de programas pasados, a mí me cuesta saber a veces en qué día me encuentro. A Chema no lo vemos como José... y lo es. La felicitación ha llegado tarde... pero ha sabido comprenderlo.

Y hoy, 19 de marzo, ha seguido la lucha. Y no por hacer entender que hoy muchos madrugan, sino para mostrar que la radio en directo es vida y que si para conseguir que un solo minuto suene bien tenemos que remover cielo y tierra, lo haremos.

1 Comentarios

Mamen puede descansar tranquila gracias a tu excelente trabajo, Noemí. Gracias y un abrazo.

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios