« Día D (de donación) 3ª parte | Portada del Blog | Día D (de donación) 5ª parte »

Día D (de donación) 4ª parte

…AL FINAL DEL PASILLO SE VE LA LUZ



Los quirófanos trabajan a pleno rendimiento, como máximo son cuatro las horas que resiste un órgano en perfectas condiciones… La sincronización es perfecta. En la ONT la tranquilidad es absoluta, aquí no hay ruido de sirenas ni gentes corriendo por los pasillos, precisamente ahora que vivimos la parte más delicada del proceso de donación… Estas sensaciones contrastan con la carrera contrarreloj que se vive fuera, en alguna ciudad… Una carrera en la que interviene un centenar de personas…




Al otro lado la esperanza… Hoy el destino ha querido que la lista se mueva a favor y la espera parece haber llegado a su fin. Hay varias vidas que van a tener otra oportunidad…

Javier Hernández Bravo

2 Comentarios

Hola , sigo RNE desde mi trabajo y hoy me han animado a entrar en la web de la ont y rellenar la solicitud para ser donante. Quizás es una forma más rápida que el propio teléfono y así no colapsaríamos las líneas. Un saludo y enhorabuena por el trabajo!!!

woow y siguen currando!! ke bonito eso de..al otro lado la esperanza... grax Javier!!

Esto es solo una previsualización.Su comentario aun no ha sido aprobado.

Ocupado...
Your comment could not be posted. Error type:
Su comentario ha sido registrado. Los comentarios no aparecerán hasta que sean aprobados. Haga click aquí si desea publicar otro comentario

Las letras y números que has introducido no coinciden con los de la imagen. Por favor, inténtalo de nuevo.

Como paso final antes de publicar el comentario, introduce las letras y números que se ven en la imagen de abajo. Esto es necesario para impedir comentarios de programas automáticos.

¿No puedes leer bien esta imagen? Ver una alternativa.

Ocupado...

Los comentarios están moderados y no estarán visibles hasta que sean aprobados.

Mi comentario

Mamen Asencio


Este blog es España Directo en RNE. No nos confundas con nadie. Aquí vas a encontrar a gente, que no piedras. Gente que escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. escucha y que habla, que pregunta, a la que le puedes contar tu vida y que incluso lee. Somos Noemí, Emma, Eva, Sara y Javier. Pero también Amparo de Valencia, Lourdes de Zaragoza, Juan de Pamplona, y así con todos y cada uno de los reporteros-periodistas de esta Casa desplegados en nuestras emisoras territoriales. Nos gustaría que no fuéramos indiferentes para ti, una temporada más y van seis. Mamen, una más. Premio de la Academia Española de la Radio por presentación/locución; premio a mejor retransmisión por el programa desde el submarino de la Armada en inmersión 2009. Galardón realización, producción y retransmisión por el programa desde el Hércules del Ejército del Aire 2010.
Ver perfil »

Síguenos en...

Últimos comentarios